Camisa con bañador, el atuendo ganador del verano

Si te gusta la moda sabrás como hacer estilismos para tu día a día, pero ¿has pensado en el estilismo de tu bañador? Pasamos mucho tiempo estrenando bikinis espectaculares y no hay mejor pretexto para innovarnos. Por eso hoy que proponemos que lleves una camisa básica con tu bañador en tu próxima escapada de verano.

mery turiel camisa con bañador
© Mery Turiel

Inspírate en las expertas

Hay más vida detrás de la camisa con vaqueros y ahora que todas nuestras influencers favoritas están de vacaciones podemos comprobarlo. Hemos visto que una camisa combinada con un bañador llega a rescatar como si fuera una kasaka veraniega. Te dejamos toda la inspiración….

Camisa estampada

Los bikinis monocolor van con todo, así que considera hacerte con una camisa estampada para levantar el look a la hora de dar una paseo a la orilla del mar o piscina. Paula Ordovás lleva una en tonos tierra con negro con un bañador en el mismo color, ¡ideal!

camisa con bañador
© Paula Ordovás

Camisa básica con bañador estampado

Ahora vamos a la inversa, la camisa lisa blanca con bañador estampado, otra variante a la que se puede recurrir fácilmente y con la que nunca fallarás. Bartabac, combina tonos verdes con blanco y lleva acentos de color en naranja en sus gafas y sombrero… Un atuendo apto para las más innovadoras.

camisa con bañador
© Bartabac

¡Viva el color!

Las influencers extranjeras apuestan por los colores vibrantes para disfrutar del verano. Jeanette Madsen solo necesita una camisa oversize y un bikini lila para triunfar.

camisa con bañador
© Jeanette Madsen

En T.ba encontrarás la pieza clave del verano

Combina todos tus bañadores con esta camisa color champán de T.ba, se trata del modelo Rania de la colección actual, una prenda que te podrá acompañar temporada tras temporada. Lo mejor de estas colecciones es que se convierten en básicos de armario con toda la calidad. ¡Renueva tu armario con prendas atemporales!

camisa rania Tba
Camisa Rania de T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *