Faldas midi con movimiento, las piezas clave para las influencers

Las faldas midi han conquistado nuestros corazones desde que llegaron a nuestros armarios y más aún durante las tardes de verano, donde se lucen con el paso del viento mientras caminamos, ¿puede haber una prenda más fresca que esta?

faldas midi tba María Valdés
©María Valdés

Faldas midi, las prendas más favorecedoras

Alargan la figura, dejan mostrar pierna y hacen cintura… ¿Podemos pedir más? Estas maravillosas piezas llegan a sustituir los shorts y minifaldas durante el verano y lo hacen con todo el estilo. Y lo mejor de todo es que se pueden llevar durante todo el año, así que guarda este artículo para inspirarte en unos meses más.

María G. de Jaime apuesta por lo casual

Lleva una falda midi de tejido fluido con tu blusa favorita y unas zapatillas Converse. Con esta idea estarás fresca, cómoda y en tendencia.

faldas midi maria g de jaime
©María G. de Jaime

Falda estampada con top de tirantes de María Valdés

La influencer opta por una falda midi con flores en tonalidades rojizas y la combina con un top crochet de tirantes. El combo ideal para ir estilosa para salir a cenar a la orilla del mar.

faldas midi María Valdés
©María Valdés

Mery Turiel y su falda con abertura

Tanto los vestidos vaporosos como las faldas fluidas con abertura, pueden llagar a combertir look en lookazo, sobre todo cuando se trata de telas ligeras con transparencias, satinadas o tipo organza. ¡Haz la prueba!

faldas midi Mery Turiel
©Mery Turiel

Apuesta por el estilo boho como Lucía Cuesta

Una falda midi estampada, sandalias de piso, un top básico sin mandas y un bolso de red… Estas son las piezas que debes llevar para un estilo boho playero triunfador.

faldas fluidas Lucia Cuesta
©Lucía Cuesta

Nuestro mejor fichaje es de T.ba

En la ciudad o en la playa, viste con una falda midi fluida para dar movimiento y frescura a cada paso que das. En T.ba podrás encontrar piezas con tejidos de ensueño con los que podrás crear tus mejores outfits de verano. Hoy te proponemos esta falda en color burdeos con este top de tirantes a juego, es perfecto para la playa con unas sandalias planas o como invitada con unos zapatos de tacón.

¡Un must!

faldas midi tba
Falda Pavlova de T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *