Los imprescindibles de Lucía Cuesta

Lucía Cuesta sabe inspirar con naturalidad, no lo decimos nosotras, lo dicen sus miles de seguidores que día a día admiran sus mejores atuendos. Lo mejor de esta influencer es que lo hace con prendas de cualquier tipo, desde las más clásicas hasta las más coloridas y únicas.

Lucía Cuesta camisa
Fotos: Lucía Cuesta

Hemos analizado las prendas de Lucía Cuesta

Sí, tenemos las piezas clave para crear lookazos pero no todo se queda ahí, ya tenemos los fichajes de T.ba que te funcionarán perfectamente para recrear sus estilismos con tu propio toque.

Falda midi color ladrillo

El color ya es algo serio, lo sabemos, pero si agregas los acentos de color perfectos podrás hacer de esta prenda algo muy chic. Ella Propone combinar su falda midi con una blusa metalizada con sandalias verdes, ¿te atreverías? Lo cierto es que viendo cómo lo luce, nosotras nos apuntamos.

Lucia Cuesta falda ladrillo

En T.ba ya tenemos la prenda especial que puedes llevar con complementos neutros y ser la mejor invitada o aventurarte a los contrastes como Lucía Cuesta. Se trata de la falda Pavlova Brick, está confeccionada con piezas de organza asimétricas que le dan un movimiento increíble.

falda pavlova
Falda Pavlova Brick de T.ba

Vestido fresquito de tirantes

Lucía apuesta por la ligereza de tejidos fluidos y prendas frescas como lo son los vestidos de tirantes, esas prendas que te resuelven el outfit en un solo gesto dejando al descubierto escote y hombros, el combo perfecto.

Lucía Cuesta vestido tirantes

¡Y nosotros ya tenemos la pieza indicada! Hazte con este vestido de tirantes de T.ba, está hecho de gasa estampada con figuras orgánicas, ¡muy boho! Lúcelo como la influencer.

vestido pavlova
Vestido Pavlova Kaki de T.ba

Camisa clásica champán

Siempre debemos tener una como esta en nuestro fondo de armario, ya sea blanca, beige o champán como Lucía Cuesta. Ella combina esta pieza con unos vaqueros estilo mom en color claro y botas vaqueras (alerta de tendencia).

Si te gusta este estilo campero, la camisa Rania en color champán tiene que ser tuya, es de T.ba y tiene el corte ideal para convertirse en tu prenda clásica más elegante y versátil.

camisa champan
Camisa Rania de T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *