Durante el Festival de Venecia 2020, la edición 77, acudieron las celebrities más glamurosas, luciendo los mejores atuendos desde sus llegadas en las clásicas góndolas, donde los paparazzis comienzan la sesión de fotos. Se dieron cita actrices como Ester Expósito, Tilda Swinton, Cate Blanchet y entre otras más, la modelo Taylor Hill, quien apostó por un vestido estampado digno de ser analizado de pies a cabeza.
Su elección para el Festival de Venecia 2020
La modelo acudió a la ceremonia de apertura de la Mostra de Venecia 2020 con un maxivestido estampado de Etro. Durante el evento vimos que los vestidos de tirantes fueron los más recurridos para este magno evento y este fue uno de nuestros favoritos, no solo por la elegante prenda, también por sus complementos y el porte al llevarlo.
El vestido de Taylor Hill
Los escotes infinitos y piezas del vestido «suspendidas en el aire» hace de esta prenda algo ultra ligero y fresco para la ocasión. Además, la ligera gasa estampada tiene un papel importante para imponer en la alfombra roja gracias al movimiento y el efecto vaporoso del noble tejido. La gama de colores va desde los marrones oscuros hasta rosados y tonos malva, un cóctel que conjuga perfectamente con su maquillaje y la joyería.
Ya tenemos las claves de recrear su atuendo
Sí, se trata de un vestido de gasa de T.ba, el diseño Pavlova. Esta magnífica pieza es digna de alfombra roja si se eligen los complementos adecuados. Si tienes un evento en puerta, hazte con él y lúcelo con unas sandalias de tacón, joyería con cadenas, un bolso de fiesta y un moño recogido…. El vestido hará magia por sí solo.
Y no necesitas acudir a un evento de este nivel para lucir espectacular, también puedes darle un giro 180º a este diseño llevando complementos relajados. Acércate a tu tienda T.ba y elige tus piezas favoritas (te llevarás más de una).