Así se llevarán las prendas y accesorios de terciopelo en FW20

Las grandes casas de moda nos anticiparon lo que está a punto de llegar: las tendencias de FW20, donde las prendas y accesorios de terciopelo revalorizan el look a otro nivel. Analizamos todo lo que viene para que sepas elegir tus piezas estrella y estrenes como se debe en los próximos meses.

prendas de terciopelo Oscar de la Renta
Foto: Gtresonline / Oscar de la Renta FW20

Las prendas y accesorios de terciopelo para este FW20

El terciopelo es un noble tejido que se amolda a cualquier circunstancia, por ello vemos atuendos de pies a cabeza vistiendo con el. Y sí, como es el clásico del otoño-invierno, las marcas van a por todas en las pasarelas de moda como una señal de alerta de tendencia. Mas nos vale estar atentas para aterrizar su creatividad a nuestros outfits.

Accesorios con plumas

Ya que las prendas nos trasladan a la realeza de los tiempos antiguos, las plumas juegan un papel importante a la hora de funcionar como detalles estéticos, además este tipo de elementos le da un toque teatral, un aspecto clave en el uso del terciopelo… ¡Una vez que lo llevas lo único que pides es que te miren!

prendas de terciopelo
Foto: Pinterest / Altuzarra Fall 2020 Ready-to-Wear

Cuellos velvet

Como decíamos, la versatilidad de este tejido se adecúa a cualquier situación. Aquí hacemos énfasis en el cuello de terciopelo, la propuesta de Emporio Armani que arrasó en su desfile RTW FW20. ¿Te gusta? La verdad es que lo vemos muy «ponible» para los tiempos de frío.

prendas de terciopelo
Foto: Pinterest / Emporio Armani Ready-to-Wear FW20

Trajes de chaqueta

Terciopelo de pies a cabeza, ¡es que nunca es demasiado! Una vez que decides llevarlo en todo su esplendor, no hay vuelta atrás, te encantará. Ya hemos visto varias celebs que se decantan por ello, como Olivia Palermo con su traje de chaqueta y body de encaje negro… Un clásico que ha llegado a quedarse.

prendas de terciopelo
Foto: Pinterest / Libertine Ready-to-Wear FW20

Los tonos que nos esperan

¿Y los colores? Los favoritos de los próximos meses son el burdeos, marrón, amarillo mostaza, marino, gris oxford y negro.

Foto: Gtresonline / Oscar de la Renta FW20

Encuentra tu pieza de terciopelo en T.ba para estrenar en este FW20

Ya tenemos uno de los adelantos que propone T.ba para su nueva colección Fall Winter 2020. Se trata de unos stilettos de terciopelo en color negro, llevan unos lazos que decoran los tobillos para estilizar la pierna y un detalle al centro con pedrería que se lleva todo el protagonismo.

prendas de terciopelo
Winter Feeling T.ba FW20

¡Próximamente te contaremos más sobre sus últimos lanzamientos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *