Asegúrate de tener en tu armario un par (o más) de vestidos estampados

Los vestidos estampados son perfectos para todo el año, y ahora que comenzamos el otoño te lo vamos a demostrar. Hemos recopilado atuendos de nuestras influencers para que te inspires en tu día a día.

©Teresa Andrés Gonzalvo

Las influencers nos muestran todos los usos que puedes darle a los vestidos estampados

Los vestidos estampados nos funcionan para ocasiones elegantes si los complementas con accesorios y maquillaje correcto, pero también son los mejores aliados para cuando buscas algo relajado. Si aún estás dudosa de hacerte con uno para estrenar, te motivaremos con algunas ideas muy cool para que inviertas en él y estrenes desde ya.

Para invitada de boda

La temporada de bodas comienza a renaudarse poco a poco y una prenda como esta puede ser la mejor opción para darle un toque alegre a tu outfit. Rocío Osorno, la empresaria de moda ya está luciendo uno de sus favoritos, y lo acompaña con un bolso negro un glorioso labial rojo.

vestidos estampados
@rocio0sorno

Para tu escapara por la ciudad

Hazte con un vestido fluido con el estampado que quieras y favorece tu figura con un cinturón maxi en marrón o negro. ¡Verás cómo la prenda cambia por completo!

vestidos estampados
@meryturiel

Para un día relax

Aquí vamos por todo lo contrario, olvídate de excesos y destaca con print sin nada más. Ponte cómoda con un par de zapatillas deportivas y comienza el día con el pie derecho.

vestidos estampados
@macarenagea

Innovando con accesorios

Este look va dirigido a las más atrevidas y trend-setters. Thora Valdimars siempre va a por todas. Ella luce un vestido entallado con mangas abullonadas y una gorra muy athleisure. Cualquiera se negaría a esta combinación, pero viéndolo, convence ¡y gusta!

@thora_valdimars

Para una noche glam

Los vestidos de seda o con acabados satinados son los mejores para lucirlos en ocaciones especiales: cena con amigos, salida de copas a terraza, etc. Solo necesitarás unos botines de tacón y la joyería adecuada para hacerlo destacar.

vestidos estampados
@annasarlvit

Para comenzar el otoño

Y el atuendo que puedes usar desde ya, vestidos con blazers oversize. Lleva tus vestidos estampados midi con botas de caña alta, cinturón y americana o blazer. No importa si el estampado es floral, animal print o cuadros, ¡todo se lleva!

vestidos estampados
@mireia_mds

Ya hemos encontrado el ideal para la temporada

¿Ya te convencimos? Con una sola prenda tendrás todo resuelto, y para hacerte la vida más fácil, te proponemos que te hagas con el Vestido Allegro en color verde de T.ba. Está confeccionado en gasa con forro de crepe, escote en pico y un medallón dorado que funcionará como joya protagónica. Lo podrás llevar de cualquier forma, ¡comprobado!

tbalife.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *