Chalecos de otoño dignos de street style

Los chalecos se han convertido en esa «tercera pieza» de los atuendos más molones de otoño.  Por ello nos hemos dado a la tarea de buscar todas las variedades que se encuentran en las pasarelas de todos los días, las calles. Inspírate con nosotros de la mano de las expertas.

chalecos de otoño
©thestylestalkercom

Así vemos los chalecos de otoño en las calles

Nos basta con echar un vistazo a los feed más estilosos de Instagram para analizar las mejores tendencias del momento, y lo mejor de todo, cómo llevarlas. Se dice fácil conocer las piezas trendy, pero con esto sabrás cómo combinar y triunfar siempre.

Efecto cuero

Ahora que comienza el otoño ya podemos ir de cuero de pies a cabeza, y los chalecos se suman a este movimiento. Lucen genial y además aportan el calor justo donde lo necesitas. Si te gusta esta línea puedes optar por llevar un jersey fino a contraste y acompañar con una falda, un vestido estampado, o unos vaqueros.

chalecos de otoño
@thestylestalkercom

Cruzado

Puede parecer una pieza demasiado formal, pero si la llevas con una camiseta con hombreras (que tanto se están llevando) y unas botas con suela track todo cambia, el resto te lo dejamos a tu elección.

chalecos de otoño
@gosiaboy

A todo color

¿Recuerdas aquellas prendas tejidas de tu infancia? Pues ahora están de vuelta y se convierten en el centro de atención de todo un look de street style. Para combinar es lo más sencillo, lleva una camisa blanca oversize y combina con algún color dentro de la gama de la misma prenda, así aciertas sí o sí.

chalecos de otoño
@thestylestalkercom

De punto con camisa

Algo más abrigador. Las influencers han caído rendidas a este tipo de chalecos de otoño. Se trata de prendas de punto que, o los llevan solas, o complementan con camisetas, camisas o jerséis finos. Llévalos con un pantalón recto o acampanado.

@marvaldel

El chaleco de la nueva colección de T.ba

Nuestra parte favorita, la recomendación. En T.ba hemos encontrado la pieza ideal para darle un toque diferente a tus estilismos. Te presentamos una de las nuevas prendas de la colección cápsula de AW20 Zíngaras, el chaleco tejido. Está inspirado en la cultura nómada gitana y enaltece cualquier prenda que lo acompañe.

chalecos de otoño
Chaleco de la colección Zíngaras AW2020 de T.ba

Podrás encontrar todas las piezas de su nueva colección en su página web. ¡Estrena desde ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *