Tba apuesta por el estampado paisley para este otoño

Conforme se va acercando el frío empiezan a surgir nuevas tendencias que nos inspiran para renovar nuestro armario y darle un aire fresco a nuestros looks de entretiempo. Entre todas ellas, el estampado paisley se ha convertido en una de las favoritas hasta el momento. Además de ser un tipo de motivo muy elegante tiene ese je ne sais quoi que hace que cada prenda sea única y especial. Este otoño lo apostamos todo a este estampado. ¿Te sumas?

olección Zíngaras AW2020 de T.ba estampado paisley
Colección Zíngaras AW2020 de T.ba

Así llevarás el estampado paisley

Aunque no lo parezca, el estampado paisley es muy versátil y podrás lucirlo en un montón de ocasiones. No te esperes a un evento en concreto. ¡Este año vestirás así!

Blusa

Las blusas son la opción más sencilla para lucir esta tendencia a diario. María Fernández Rubíes combina una blusa llena de volantes con unos pantalones largos blancos. El contraste es ideal y puede ser una gran alternativa para lucir en tu día a día y romper con la rutina.

mariafrubies estampado de paisley
@mariafrubies

Pantalones

Los pantalones estampados son para las más atrevidas. Así que si este año te animas con el paisley inspírate en los looks de Valentina Ferragni o Elsa Hosk. Ellas tienen la clave para lucirlos mejor que nadie.

valentina ferragni pantalones estampado de paisley
@valentinaferragni
hoskelsa estampado de paisley
@hoskelsa

Faldas

Mireia de My Daily Style apuesta por esta tendencia y lo hace con una falda midi. Este, sin duda, es el look perfecto para otoño. Tiene todo lo que necesitas para ir perfecta todo el día.

mireia_mds estilo
@mireia_mds

Chalecos

Los chalecos han cobrado fuerza este año. Son la pieza que necesitas para terminar de completar tu armario. Además modelos como este de T ba con estampado paisley te harán enamorarte de ambas tendencias a la vez.

© T.ba chaleco estampado paisley
© T.ba

Ocasiones especiales

Además de uso diario, el estampado paisley puede convertirse en la opción ganadora para lucir en eventos y ocasiones especiales. La nueva colección de T ba tiene esas piezas con las que siempre acertarás.

© T.ba
© T.ba

Pañuelos y tocados

Además de prendas, esta tendencia se cuela entre los accesorios favoritos de la temporada. Los pañuelos y tocados serán grandes protagonistas este otoño y, una vez más, T ba lo demuestra. ¿Te animas?

© T.ba
© T.ba

Descubre las piezas de la nueva colección de T ba en su página web y súmate a la tendencia del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *