Así luce Eugenia Osborne las novedades de Tba

¡Toca renovar el armario de la temporada! Además de rescatar esas prendas que nos definen año tras año, es el momento para hacerte con prendas nuevas y especiales que le den un aire fresco a tu vestidor. Eugenia Osborne ha sido la primera en incluir las novedades de Tba a sus estilismos de otoño invierno. ¡Descubre que prendas formarán parte de su armario de otoño invierno 2020/2021!

eugenia_osborne novedades de tba eugenia osborne
@eugenia_osborne

Eugenia Osborne: Las claves de estilo para el otoño invierno 2020 2021

Las redes sociales han permitido que conozcamos la parte más intima de los artistas y celebrities del panorama actual. Entre ellas destaca Eugenia Osborne, que, además de mostrar su estilo de vida, nos da tips de moda y nos descubre sus piezas clave. Para la próxima temporada ha apostado por prendas de Tba y nos muestra cómo las combina. ¡Descúbrelo!

Vestido largo

@eugenia_osborne novedades de tba eugenia osborne vestido largo
@eugenia_osborne

Los vestidos largos son perfectos para ir diferentes en nuestro día a día. Si quieres sentirte especial este vestido con estampado animal print en tonos verdosos será la clave. Además es perfecto para lucir con botines y joyas discretas. El vestido en concreto está confeccionado en gasa con forro de crepe y cuenta con un medallón dorado en el escote. ¡Ideal!

Vestido largo confeccionado en gasa con estampado animal en tonos verdes tba
Vestido largo confeccionado en gasa con estampado animal en tonos verdes

Paisley y blusas románticas

@eugenia_osborne novedades de tba eugenia osborne
@eugenia_osborne

Con este look, Eugenia Osborne le da una oportunidad al estampado paisley. El chaleco de jacquard es una de las prendas más especiales de la colección de Tba para otoño invierno. Si quieres darle un toque original a tus estilismos más elegantes, esta es la pieza que necesitas.

Y sin duda la mejor manera de combinarla es con la blusa amplia de gasa con chorreras y lazadas. Una prenda exclusiva que pronto se convertirá en tu básico favorito. Es ideal para lucir durante el día a día pero tiene esos detalles que harán que se convierta en tu alternativa favorita para tus planes más especiales.

Ambas prendas serán clave en tu armario esta temporada.

Chaleco confeccionado en tejido de jacquard con forro de seda tba
Chaleco confeccionado en tejido de jacquard con forro de seda
Blusa confeccionada en gasa con escote con chorrera y puños cerrados en lazada tba
Blusa confeccionada en gasa con escote con chorrera y puños cerrados en lazada

Chaleco

@eugenia_osborne novedades tba chaleco eugenia osborne
@eugenia_osborne

Antes hemos hecho una pequeña mención a los chalecos pero cabe resaltar que son la prenda estrella de la temporada. ¿Y la mejor forma de combinarla? ¡Una blusa blanca, siempre! Para esta ocasión Eugenia Osborne luce un modelo más sobrio confeccionado en tweed. Se trata de un diseño corto con cuatro botones en el delantero que combinará a la perfección con tus vaqueros favoritos. ¿Te animas?

Chaleco confeccionado en tweed con forro de seda tba
Chaleco confeccionado en tweed con forro de seda

¿Y tú? ¿Qué prendas vas a incluir en tu cambio de armario? Descubre la nueva colección de Tba en su página web y dale un aire sofisticado a tu vestidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *