Los vestidos boho, un aliado clave en nuestro armario de otoño invierno

¿Quién dijo que los vestidos boho son solo para verano? Este tipo de prendas también pueden ser clave en tus propuestas otoñales. Así que esta temporada presta atención a los vestidos más especiales y dales una oportunidad completándolos con accesorios propios de la estación. Las que más saben de moda tienen propuestas ideales con las que te inspirarás para crear tus mejores looks.

madamederosa
@madamederosa

La importancia de los vestidos boho en nuestro armario

Los vestidos boho se caracterizan por ser prendas holgadas con bordados y estampados alegres. Es un tipo de vestido que no nos cansamos de ver en verano pero este otoño invierno seguirá dando de que hablar. Tenemos la prueba de ello. ¡Descubre los mejores looks de la temporada!

Ariadne Artilles

Ariadne Artilles es una de las modelos más reconocidas de nuestro país. Su estilo traspasa fronteras y la esencia bohemia es su fuerte. En invierno la verás con vestidos largos estampados. Y para combinarlos, un abrigo en tonos marrones y unos botines a juego son la clave.

ariadne artiles vestidos boho
@ariadneartiles

Carmen De La Puerta

Carmen de la Puerta apuesta por esta tendencia y lo hace con un diseño corto que combina con botas altas. Para ultimar el look no duda en añadirle una cazadora en tono beige y unas gafas de sol. Se trata de una propuesta muy setentera y ideal para darle la bienvenida al frío.

carmen de la puerta vestido
@carmendelapuerta

Madame de Rosa

Ángela Rozas de @madamederosa tiene el look perfecto para una tarde de otoño. El vestido boho es el gran protagonista y la influencer lo combina con un sombrero negro y unos botines del mismo color.

madamederosa estilo vestido boho
@madamederosa

Mónica Anoz

¡La cosa no solo va de colores! Los vestidos boho también pueden ser en color negro y así lo demuestra Mónica Anoz. La estilista combina su vestido largo con un bolso bandolera y unos sencillos zapatos del mismo color.

monicanoz
@monicanoz

Paula Baset

Y además de botines, este tipo de vestidos también los podrás combinar con zapatillas. Esta es una propuesta más arriesgada pero con la perfecta prenda de abrigo conseguirás el mejor resultado. ¿Te animas?

paulabaset
@paulabaset

Los vestidos boho de Tba

Los vestidos de este estilo llevan caracterizan la esencia de Tba life desde hace años. En la página web encontrarás los mejores diseños de la temporada. Ahora te toca elegir a ti cómo combinarlos.

vestidos boho tba life
© Tba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *