Los tonos tierra marcan el inicio del otoño, así se lleva la tendencia del momento

Si hablamos de colores de otoño, tenemos que hacer una mención especial a los tonos tierra. Jerséis, pantalones y accesorios en la gama de los marrones y beiges se convierten en básicos imprescindibles para otoño e invierno ¡y tenemos la prueba de ello! Las que más saben de moda nos regalan la inspiración que necesitamos para toda la temporada. ¡Así se lleva la tendencia del momento!

@camillecharriere camille charriere tonos tierra tendencia otoño invierno
@camillecharriere

Ellas apuestan por los tonos tierra

Ellas son las reinas de estilo del momento y todas comparten una cosa en común: su preferencia por los tonos tierra cuando llega el frío. ¡Estas son sus mejores propuestas!

Jeanette Madsen

Abrigos largos y aterciopelados junto a jerséis finos son dos de las prendas infalibles de Jeanette Madsen para el otoño.

@_jeanettemadsen_

Emelie

Para el día a día y en clave casual, Emelie apuesta por un total look en tonos tierra con dos básicos que no pueden faltar en tu fondo de armario. Se trata de un jersey de cuello vuelto que combina con unos pantalones en el mismo tono. Además entre sus accesorios destaca el bolso en color beige. ¡Ideal!

@emitaz

Jessie Bush

Jessie Bush le da la bienvenida oficial al otoño con este look. La influencer se decanta por un abrigo largo que combina con pantalones, jersey y botines a juego. ¡Pura inspiración para la temporada!

@wethepeoplestyle

Camille Charrière

Aunque los tonos tierra sean un clásico atemporal, pueden hacer que saques tu lado más atrevido. Camille Charrière lo demuestra con este look en el que combina una falda midi y un jersey básico con botas animal print. ¿Qué más se puede pedir?

@camillecharriere

Viky Rader

Otra de las propuestas de la temporada es este look de Viky Rader. La influencer apuesta por una gabardina para su día a día y la combina con prendas en tonos tierra. ¡Nos encanta!

@vikyandthekid

Jeanne Damas

Por último, Jeanne Damas demuestra que los tonos tierra son perfectos para lucir con sencillos vaqueros. La influencer francesa lo apuesta todo a básicos y consigue una propuesta de lo más estilosa.

@jeannedamas

Tba Life

Las últimas novedades de Tba life destacan por su paleta cromática. Colores neutros y tonos tierra inundan los diseños más sofisticados de la temporada. Descubre todos los detalles de su nueva colección en su página web.

Tba Life
© Tba Life

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *