Trajes negros, un gran clásico que vuelve este otoño

¡No hay nada mejor que un básico! Temporada tras temporada las tendencias van haciendo que renovemos nuestro armario. Sin embargo hay grandes clásicos que siempre nos acompañan sea la época del año que sea. Este es el caso de los trajes negros de chaqueta y pantalón. Se trata del combo perfecto que siempre tiene que estar presente en nuestro vestidor. Son tantas las maneras de combinarlo que nunca te cansarás de él. ¡Descubre la inspiración que necesitas para no renunciar nunca a estas dos piezas!

@tbalife trajes negros
@tbalife

Así llevarás los trajes negros este año

Los trajes negros además de ser muy elegantes y darnos un toque de distinción cada vez que los lucimos, son la alternativa perfecta para cualquier tipo de ocasión. En definitiva, es la opción más versátil de nuestro armario. Para ir a trabajar, para asistir a un evento distinguido o simplemente para quedar un sábado por la tarde, estas dos piezas llevan tiempo siendo grandes aliadas de las que más saben de moda y esta es la prueba definitiva para que por fin te hagas con tu propio traje. ¿Te animas?

Silvia Zamora

Silvia Zamora @ladyaddict combina su traje con una blusa negra con lazos. La idea es perfecta para ir elegante en tu día a día. ¡Nos encanta!

ladyaddict trajes negros
@ladyaddict

Gigi Vives

Gigi Vives demuestra a diario que los trajes negros son su fuerte. Y este otoño invierno la veremos con más de un modelo distinto. Para combinarlo, la influencer sigue apostando por el negro con unos botines de tacón y un abrigo en clave oversize.

gigi_vives gigi vives trajes negros
@gigi_vives

Tamara Falcó

Tamara Falcó nos ha conquistado con este maravilloso traje negro con chaqueta cropped. La celebrity ha demostrado con esta propuesta que los trajes negros son la opción perfecta para ocasiones especiales.

tamara falcó traje negro look para el hormiguero
@tamara_falco

Lucía Bárcena

Entre los básicos de Lucía Bárcena para su día a día no faltan los trajes negros. La influencer apuesta por ellos para combinar con camisetas blancas y zapatos de tacón. ¡Ideal!

 lucia barcena traje negro básicos de entretiempo
@luciabarcena

Alexandra Pereira

Y Alexandra Pereira también apuesta por este tipo de looks para dar paseos por la ciudad. ¡Una combinación clásico pero que no dejará a nadie indiferente!

alexandra pereira traje negro look parisino
@alexandrapereira

Los trajes negros de Tba Life

Entre las novedades de Tba Life para esta temporada los trajes negros son claros protagonistas. Pásate por su web y descubre la última colección.

tbalife diseños nueva colección trajes negros
@tbalife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *