Los looks de las chicas T.ba para otoño invierno

Las celebrities e influencers eligen T.ba para crear sus mejores propuestas de otoño invierno. Son muchas las que apuestan por el estilo inconfundible que desprenden cada una de las prendas de la firma. Y esta temporada han demostrado, una vez más, que las novedades son perfectas para lucir a diario. Descubre los últimos looks de las chicas T.ba.

eugenia osborne chicas tba
@eugenia_osborne

Así lucen las novedades de la temporada

Faldas, chalecos, vestidos o blusas se convierten en la mejor alternativa para las que más saben de moda. Así son las chicas T.ba y así lucen las novedades de la marca. ¿Estás preparada para triunfar esta temporada? ¡Esta es la inspiración que necesitas!

María de la Orden

maria de la orden falda tba chicas tba
@mariadelaord

La diseñadora María de la Orden apuesta esta temporada por los tonos tierra y lo hace de una manera muy original. Esta es una de sus últimas propuestas y no nos puede gustar más. La combinación de la falda midi junto a una chaqueta americana es perfecta para días diferentes y especiales. Si buscas una falda con la que ir cómoda y conseguir lookazos, este modelo de T.ba es la solución.

Falda Masai prendas tba life
Falda Masai

Lucía Bárcena

lucia barcena prendas tba chicas tba
@luciabarcena

Hay una prenda que destaca por encima del resto esta temporada. Hablamos de los chalecos y parece que han llegado para quedarse un largo tiempo. Lucía Bárcena es una de las chicas T.ba que apuestan tanto por la firma como por la tendencia. Y lo hace con una prenda exclusiva (¡y nueva!). Se trata de este chaleco corto confeccionado en terciopelo con forro de seda que además cuenta con cuatro botones en el delantero. Una pieza exclusiva que además combina a la perfección con las blusas más especiales de la colección.

Chaleco Gipsy chicas tba prendas tba life
Chaleco Gipsy

Eugenia Osborne

 eugenia osborne chicas tba chaleco tba life
@eugenia_osborne

Eugenia Osborne es fiel a la marca desde hace años y demuestra a diario todo lo que una chica T.ba tiene que tener. Su estilo es inconfundible y demuestra su elegancia con cada una de sus propuestas. En esta ocasión la celebrity apuesta también por un chaleco y lo combina con una blusa blanca y una falda de cuadros. Un look perfecto para ocasiones especiales. Y si hablamos de blusas y camisas en color blanco, este modelo no puede faltar entre tus imprescindibles. Es la prenda perfecta para cualquier evento especial.

Blusa Mina novedades tba life
Blusa Mina

Si quieres conseguir el estilo incomparable de las chicas T.ba tendrás que descubrir primero las novedades de la firma. En su página web. podrás disfrutar de sus últimos lanzamientos. ¡Descúbrelos al detalle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *