En invierno, los accesorios marcan la diferencia

Con la llegada del frío buscamos prendas que nos protejan y que nos abriguen a diario. Apostamos por mil y una capas para aseguraron de que estaremos bien protegidas. Pero…¿cuanta importancia le damos a los accesorios? Collares, bolsos o cinturones quedan en un segundo plano cuando en realidad son la clave para conseguir looks de temporada con los que marcar la diferencia. En Tba encontrarás esas pequeñas joyas que te permitirán darle un toque de personalidad a tus estilismos de una manera muy sencilla. ¡Es la hora de hacerte con accesorios de invierno!

© Tba accesorios de invierno
© Tba

Los accesorios de invierno con los que triunfarás

Este invierno apostamos por los accesorios. La firma Tba tiene los diseños perfectos para darle un aire diferente a nuestros conjuntos tanto de diario como para ocasiones especiales. ¿Y tú? ¿Con cuál te identificas más?

Collares

¡Los collares nunca fallan! Así son los modelos con los que sorprenderás esta temporada. Las plumas, tan características de la marca, vuelven para convertirse en los mejores accesorios de invierno. A esto se le suman los detalles de cadenas en dorado, ideales para lucir con prendas en color negro.

Gargantilla

Si estás buscando darle un aire elegante a tus propuestas más especiales de la temporada, necesitas una gargantilla. Con este modelo de pedrería triunfarás.

Bolsos

Por lo general los bolsos son uno de los accesorios que nunca olvidamos, por eso es importante elegir modelos que nos representen 100%. En Tba encontrarás los diseños más especiales. Pelo, borlas o motivos de fantasía se convierten en los protagonistas de los bolsos más icónicos de la temporada.

Cinturones

Los cinturones empiezan poco a poco a recuperar su protagonismo. Es el momento de hacerse con piezas únicas para elevar nuestros estilismos al máximo. Esta temporada encontrarás estos dos modelos entre otros. Son perfectos para llevar anudados por la cintura con blusas holgadas.

Capa

Este es uno de los accesorios más peculiares de la temporada. Se trata de una capa larga y transparente con la que podrás crear los looks más originales de la temporada. ¿Qué te parece la idea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *