Sí a los colores en invierno

Los días grises con lluvia empiezan a ser parte de nuestro día a día. La bajada de temperaturas es una realidad y con ellas nuestros looks se convierten en combinaciones de básicos cómodos en tonos neutros. Y por más que nos guste el invierno, no siempre es fácil sacar nuestra mejor energía. Está claro que los días más oscuros rebajan nuestras sonrisas pero hay un remedio que puede ayudar a sacarle el máximo partido a las jornadas más frías de la temporada. Hablamos del color y tiene mucho que ver en nuestro estado de ánimo. Por eso este invierno le decimos «¡sí!» a las novedades de T.ba.

Los colores de invierno de T.ba

Este invierno T.ba se ha propuesto jugar con contrastes a través de los colores. El granate y el verde como protagonistas desvelan las novedades de la firma. Clásicos como el terciopelo y patrones como las levitas, tan característicos, se tiñen de la paleta atrevida de la temporada. ¡Así son los colores de invierno según T.ba!

La psicología del color

  • Por un lado, el verde. Las sensaciones de serenidad y armonía se esconden tras este enigmático y refrescante color. Las chaquetas y prendas de abrigo responden a estos valores reafirmándose como las piezas clave de los looks de diario.
Levita clásica en terciopelo oliva y Kasaka Kaira
Levita clásica en terciopelo oliva y Kasaka Kaira
  • Y por otro, el granate. Un color ambiguo pero muy relacionado con la pasión que desprende magia y fantasía. Las prendas más nuevas se convierten en los imprescindibles más deseados del momento. Así mismo la túnica y el pantalón de terciopelo serán dos básicos con los que conseguirás las combinaciones más elegantes de la temporada.
Camisa Mao L y Pantalón T.ba Terciopelo Brick
Camisa Mao L y Pantalón T.ba Terciopelo Brick

En el contraste está la elegancia

Para darle dinamismo y alegría a tus conjuntos la clave está en el contraste. Ambos colores han demostrado que juntos son más potentes y la última editorial de la firma lo demuestra. Pura inspiración para arriesgar y darle un aire diferente a tus propuestas más especiales. Las prendas de abrigo en color oliva son perfectas para un invierno que se presume bastante frío. Y por otro lado las prendas en color granate se fundirán en tu armario convirtiéndose en básicos fundamnetales.

© T.ba nueva colección invierno colores inés urquijo
© T.ba

Este es el look perfecto para la temporada. Los colores de la temporada los llevarás así. No olvides completar el look con los complementos y accesorios más especiales del momento ¡y listo!

© T.ba nueva colección invierno colores inés urquijo
© T.ba

Apúntate a la tendencia más esperada

Si este invierno te animas con este tipo de combinaciones, tienes que descubrir todas las novedades de T.ba en su propia página web.

© T.ba nueva colección colores de invierno
© T.ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *