Blusas blancas, el básico atemporal que no deberás olvidar este invierno

Las blusas blancas no entienden de temporadas. Y quien tiene una, ¡tiene un tesoro! Es un tipo de prenda especial que además podemos lucir en cualquier época del año sin importan el tiempo o las tendencias que marcan en ese momento. Este invierno 2020 vuelve a ser la opción favorita de las que más saben de moda y nos lo demuestran a continuación.

©T.ba camisas blancas
©T.ba

Así se llevan las camisas blancas este invierno

Di sí a las camisas blancas para este invierno y esta es la inspiración que necesitas para combinar la prenda del momento. Las influencers muestran sus propuestas más invernales en redes sociales y nos dan los motivos necesarios para conseguir looks 100% estilosos.

Mireia de @mireia_mds

¡Vuelven los setenta! Con una blusa llena de volantes y bordados Mireia de My Daily Style nos da una lección de estilo. Para su día a día la bloguera combina la prenda estrella del momento con unos pantalones tipo culotte y unos botines clásicos en color marrón. ¡Ideal!

@mireia_mds camisas blancas
@mireia_mds

Carmen de la Puerta

Los volúmenes son el fuerte de Carmen de la Puerta y lo demuestra en esta ocasión con este estilismo en tonos tierra. Una propuesta sencilla y versátil para acertar vayas donde vayas.

carmen de la puerta camisas blancas
@carmendelapuerta

Paula Baset

Paula Baset combina su blusa con los vaqueros del momento y los accesorios perfectos para elevar el look. Nos encanta su propuesta y tiene todas las claves para convertirla en tu uniforme de diario. ¿Te animas?

paula baset
@paulabaset

Rocío Osorno

Para un plan diferente, Rocío Osorno tiene las claves. La influencer luce su blusa blanca favorita y la combina con una chaqueta americana, unos vaqueros y unos botines.

rocio osorno camisas blancas
@rocio0sorno

Las camisas de T.ba o cómo ir perfecta en cualquier ocasión

T.ba propone para esta temporada lucir camisas y blusas blancas con chalecos, la prenda estrella del invierno. Nos encanta la idea y sin duda es la mejor forma de completar tus propuestas.

Así que si estás pensando en renovar tu armario e incluir una camisa o blusa en T.ba encontrarás los diseños más exclusivos del momento. Piezas únicas con las que triunfarás vayas donde vayas. Entra en su página web y elige el que más te guste.

© T.ba Camisas blancas de T.ba
© T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *