Los imprescindibles T.ba de María de la Orden

Con la llegada del invierno las que más saben de moda ya tienen claros sus básicos de la temporada. Tanto es así que no dudan en compartirlo en sus redes sociales. María de la Orden ha sido una de las últimas en apostar por T.ba y lo ha demostrado durante estas semanas. ¿Quieres saber cuáles son sus imprescindibles? ¡Te los desvelamos a continuación!

Así viste María de la Orden

Nuestra chica T.ba se decanta por tres prendas de la firma y las luce así durante todo el invierno. Clásicos y tendencias de la nueva colección que se funden para crear el armario perfecto.

Abrigo

mariadelaord maria de la orden imprescindibles t.ba
@mariadelaord

El abrigo largo de paisley para los días más fríos del año. Esta es una de las prendas de abrigo con las cuales la diseñadora le ha dado la bienvenida al invierno. Además de ser un estampado de tendencia, esta pieza única de jacquard elevará tus estilismos al máximo.

Abrigo largo de jacquard imprescindibles t.ba
Abrigo largo de jacquard

Falda

mariadelaord maria de la orden imprescindibles t.ba
@mariadelaord

Las faldas no entienden de temporadas y María de la Orden lo demuestra con su última propuesta. Nos encanta cómo combina la falda y nos parece una apuesta segura para invierno. ¡Pura inspiración!

Chaleco

mariadelaord maria de la orden imprescindibles t.ba
@mariadelaord

Los chalecos se han convertido en la prenda estrella de la temporada. Hablamos de una de las tendencias que más están triunfando esta temporada. Y la diseñadora no duda en combinar el modelo de jacquard de la última colección con un jersey negro y una falda plisada. Este podría ser el uniforme perfecto de diario. ¿Te animas?

Las novedades de T.ba para invierno

Estas son algunas de las prendas que componen la última colección de la firma. El paisley se ha convertido en el gran protagonista y a este le siguen las blusas blancas y los colores vibrantes. Si quieres saber más pásate por la página web y empápate del universo T.ba.

T.ba nueva colección
T.ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *