Las ideas que necesitas para crear los mejores looks de Nochebuena

Se acerca una de las noches más especiales del año. Y aunque en esta ocasión será diferente, las ganas de celebrar están intactas. El próximo 24 de diciembre le damos la bienvenida a las fiestas y toca pensar en el conjunto con el que deslumbraremos en la cena. Pese a que este año nos reuniremos de manera limitada, ¡la ocasión lo merece! Por eso hemos seleccionado ideas para crear looks de Nochebuena. ¿Quieres descubrirlas?

© T.ba looks de nochebuena
© T.ba

Así conseguirás el look de Nochebuena perfecto

Las que más saben de moda tienen las mejores ideas de la temporada. Inspírate en ellas y crea los mejores looks de Nochebuena de la temporada.

María García de Jaime

Una chaqueta americana junto a una blusa blanca son la combinación ganadora y así lo demuestra María García de Jaime con este look. Dos básicos sencillos que podrás utilizar en cualquier tipo de ocasión.

mariagdejaime looks de nochebuena
@mariagdejaime

María Fernández Rubíes

Para las que buscan un conjunto más especial, los vestidos son siempre una gran apuesta. Haz que el tuyo se convierta en el centro de todas las miradas como lo hace María Fernández Rubíes.

@mariafrubies looks de nochebuena
@mariafrubies

Verónica Díaz

El negro, el terciopelo y loe tejidos diferentes son siempre una gran alternativa en estas fechas. Verónica Díaz decide darle todo el protagonismo a su original camisa y nos encanta. ¡Es una idea perfecta! Apuesta por una prenda especial y combínala con básicos y accesorios sencillos.

modajustcoco
@modajustcoco

Eugenia Osborne

Las faldas midi estampadas con jerséis de punto son la clave de la temporada. Y en esta ocasión Eugenia Osborne demuestra que esta es la combinación ganadora para conseguir el look de Nochebuena con el que llevas meses soñando.

eugenia osborne
@eugenia_osborne

Paula Echevarría

Los vestidos boho han demostrado ser la prenda perfecta para invierno. Y estas fiestas promete ser la pieza perfecta para las reuniones familiares. Además es la alternativa perfecta para futuras mamás como Paula Echevarría.

pau eche vestido boho looks de nochebuena
@pau_eche

María de la Orden

Una blusa con detalles especiales es la alternativa con la que María de la Orden nos inspira para vestirnos estas fiestas. Apuesta por colores como el rojo o el verde y triunfarás.

mariadelaord
@mariadelaord

Paula Ordovás

Además de un buen vestido, los accesorios son importantes y Paula Ordovás se encarga de recordárnoslo.

paula ordovas
@paulaordovas

T.ba la clave para tus looks de Nochebuena

Después de ver todas estas propuestas es el momento de crear la nuestra. Y para destacar este año T.ba tiene la solución. Descubre todas las alternativas en su página web y consigue un look de Nochebuena único y especial.

T.ba prendas de terciopelo
© T.ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *