Amigo invisible: Las ideas de T.ba con las que sorprenderás

La época de Navidad trae consigo una lista infinita de regalos que nos toca hacer. Y son tantas las personas a las que nos toca dar un detalle que a veces las ideas se nos agotan. Seguro que este año también te ha tocado participar en algún amigo invisible. Pues bien, ya tienes un regalo menos que pensar porque nosotras tenemos las ideas con las cuales triunfarás. ¡Descúbrelas!

©T.ba amigo invisible ideas
©T.ba

Los regalos con los que acertarás estas navidades

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, T.ba se ha propuesto hacer que te conviertas en el duende de Papá Noel más original. ¿Cómo? Con los accesorios más sofisticados de la temporada. A todas nos gusta apostar por piezas únicas con las que elevar nuestros estilismos al máximo y la firma del momento tiene las claves para que aciertes con los regalos de Navidad.

Aunque en su página web encontrarás toda la colección, nosotras hemos seleccionado cuatro diseños para regalar a las personas más especiales. Este año serás el amigo invisible que todas desearán.

Cinturón

Un cinturón que combine varios tejidos y pedrería es perfecto para las amantes de las tendencias del momento. Este diseño con terciopelo en color berenjena y pedrería de colores es ideal para combinar con blusas en color crudo y pantalones holgados en tonos beige. Es una pieza exclusiva para las que siempre van perfectas.

©T.ba amigo invisible ideas Cinturón confeccionado en terciopelo y encaje con detalles de pedrería de colores
Cinturón confeccionado en terciopelo y encaje con detalles de pedrería de colores

Bolso

Si este año tu amigo invisible se caracteriza por ser una persona práctica pero que nunca renuncia al estilo, este bolso será el mejor regalo que le puedas hacer. Se trata de un modelo pequeño en color negro que combinará con todo tipo de prendas. Además los detalles de abalorios le darán un toque especial a los looks más sencillos del día a día.

©T.ba amigo invisible tba bolso terciopelo Bolso de pelo en color negro con detalle de cadenas y abalorios
Bolso de pelo en color negro con detalle de cadenas y abalorios

Gargantilla

Para las amantes de los accesorios seguro que les encantará esta gargantilla de flores y pedrería. Se trata de una pieza única y original ideal para completar los estilismos más especiales de la temporada. Este diseño es sinónimo de garantía y con él te coronarás como la mejor amiga invisible de este año.

©T.ba amigo invisible tba gargantilla de pedrería
Gargantilla con flores de pedrería

Blusa

Y por último, esta blusa en color crudo puede ser una gran alternativa. En función del presupuesto y los gustos de tu amiga invisible, una prenda como esta puede ser la mejor manera de sorprenderla. Es la pieza perfecta para lucir tanto con vaqueros como con faldas largas o trajes.

Blusa en color crudo con detalles de encaje t.ba
Blusa en color crudo con detalles de encaje

Si crees que ninguna de estas piezas encaja con el perfil de la persona que tienes en mente, pásate por la página web de T.ba y descubre las mejores opciones para regalar esta Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *