Ideas sencillas para lucir el día de Navidad

A escasos días de la Navidad toca pensar en lo que nos vamos a poner. Al ser una época bastante diferente a las que hemos vivido otros años nos sentimos un poco desubicados. Pero las ocasiones especiales merece la pena celebrarlas. Las tradiciones cambian pero la comida de Navidad puede seguir siendo un día especial para celebrar aunque sea con una pequeña parte de la familia. Darle un aire especial a nuestros looks de ese día puede ayudarnos a disfrutar de una manera diferente. Aunque quizá no nos apetece arreglarnos tanto, te proponemos algunas ideas con las que irás cómoda y sin renunciar al estilo.

carmen de la puerta looks comida de navidad
@carmendelapuerta

La inspiración que necesitas para looks comida de Navidad

María Fernández Rubíes

Un sencillo jersey en tonos neutros con un pantalón estampado puede ser una idea perfecta para los próximos días. Además son dos piezas que podrás llevar a diario más allá de las fechas señaladas.

mariafrubies maría fernández rubíes
@mariafrubies

Marta Vidaurreta

Por otro lado, Marta Vidaurreta apuesta por una camisa blanca y unos pantalones de traje que combina con un abrigo de piel. Apostar por básicos y luego sorprender con una prenda diferente es una alternativa perfecta.

martavidaurreta
martavidaurreta

Grace Villarreal

Las camisas son imprescindibles en este tipo de ocasiones. El look que luce Grace Villarreal es ideal para ocasiones especiales en las que quieres ir bien vestida pero cómoda. La influencer apuesta por una camisa de rayas que combina con una blazer gris. Piezas que a su vez luce con un pantalón tejano en color blanco.

looks comida de navidad gracy villarreal
@gracyvillarreal

Carmen de la Puerta

Los kimonos son tendencia y es la prenda que necesitas para ultimar tus looks más especiales. Carmen de la Puerta se decanta por el color granate y lo combina con blanco. ¡Pura inspiración!

looks comida de navidad
@carmendelapuerta

Eugenia Osborne

Las camisas blancas junto a los chalecos se han convertido en imprescindibles. Además serán claves para tus looks de comida de Navidad y así lo demuestra, nuestra chica T.ba, Eugenia Osborne.

eugenia osborne looks comida de navidad
@eugenia_osborne

Patricia Sañes

Los tonos tierra son un acierto este invierno y son la solución para nuestros looks de temporada. Patricia Sañes nos da una lección de estilo con este conjunto.

patriciasanes_
@patriciasanes_

Melissa Villarreal

Otra que apuesta por las camisas blancas es Melissa Villarreal. Se trata de la prenda protagonista de su look y nos encanta como queda.

melissa villarreal
@melissavillarreal

Las alternativas de T.ba para Navidad

Este año en T.ba encontrarás las piezas más exclusivas con las que marcarás la diferencia durante estas fiestas. Pásate por su página web y auto regálate una pieza especial por navidad.

t.ba looks comida de navidad
© T.ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *