Las abrigos y chaquetas de T.ba son la clave del invierno

Con la llegada del invierno una cosa queda clara, ¡Las prendas de abrigo son imprescindibles! Y además son la pieza protagonista de nuestros looks, con lo cual hay que invertir en piezas únicas que eleven nuestras propuestas al máximo. Esta temporada los abrigos y chaquetas de T.ba son todo lo que necesitarás para ir perfecta en cualquier ocasión. ¿Te animas con alguno de los modelos? ¡Hay para todos los gustos!

© T.ba abrigos y chaquetas de T.ba
© T.ba

Las prendas de abrigo para invierno

Abrigos

Los abrigos largos harán parte de tu vestidor este invierno. T.ba te propone que apuestes por el terciopelo siempre que puedas, y si lo haces en color oliva, ¡mejor! Además las piezas de piel serán tu mejor aliado para el frío.

ABRIGO CLÁSICO EN TERCIOPELO OLIVE y ABRIGO CLÁSICO GNU
ABRIGO CLÁSICO EN TERCIOPELO OLIVE y ABRIGO CLÁSICO GNU

Entre los imprescindibles de María de la Orden destaca el abrigo de T.ba confeccionado en jacquard. ¡La tendencia del momento!

© T.ba abrigos y chaquetas de T.ba
@mariadelaord

Chaquetas

Las chaquetas tipo blazer también serán clave este invierno. Con un patrón exclusivo, T.ba aúna elegancia y comodidad en cada uno de los diseños. Sin duda estos dos modelos se convertirán en un básico difícil de sustituir. De tweed o terciopelo. ambas opciones son perfectas para todo tipo de ocasiones.

CHAQUETA HÍPICA DE TWEED y CHAQUETA HÍPICA EN TERCIOPELO MARRÓN
CHAQUETA HÍPICA DE TWEED y CHAQUETA HÍPICA EN TERCIOPELO MARRÓN

Eugenia Osborne apuesta por este tipo de chaquetas para su día a día. Además en esta ocasión la luce junto a un chaleco, otra de las piezas clave del momento.

© T.ba abrigos y chaquetas de T.ba
@eugenia_osborne

Las prendas de abrigo más especiales

Para ocasiones más especiales, hay prendas de abrigo con las que destacarás. Esta levita de terciopelo o el capotín de jacquard pueden ser tu mejor aliado en momento únicos.

© T.ba abrigos y chaquetas de T.ba
LEVITA CLÁSICA EN TERCIOPELO COBRE y CAPOTÍN REVERSIBLE JACQUARD

Los abrigos y chaquetas de T.ba

Para darle un aire diferente a tu día a día descubre en detalle los abrigos y chaquetas de T.ba con los que triunfarás durante todo el invierno. Están todos disponibles en la página web, ¿con cuál te quedas?

© T.ba
© T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *