Un look de invierno T.ba en tres pasos. ¡Así vestirás esta temporada!

Las bajas temperaturas de los últimos días han dejado claro que este invierno será intenso. Esta ola de frío llega justo para recordarnos cuáles son los imprescindibles del momento que no pueden faltar en nuestro armario. Como si de un uniforme se tratase, te ayudamos a crear el look de invierno perfecto en tres pasos. ¿Quieres saber cómo? ¡Descúbrelo!

3 imprescindibles de invierno

Esta temporada son tres los imprescindibles que necesitarás para conseguir un estilismo cómodo y sencillo con el que presumir de estilo. Descubre de que tres piezas estamos hablando.

Abrigo

Abrigo corto confeccionado en jacquard con forro de seda - T.ba looks de invierno
Abrigo corto confeccionado en jacquard con forro de seda – T.ba

Siempre que pensamos en un look de invierno los abrigos son en lo primero en lo que pensamos. Es necesario tener una pieza diferente con la que completar nuestros estilismos. Esta es una de las prendas más importantes de nuestro armario de la temporada ya que es la que más va a resaltar en nuestro día a día. María de la Orden, por ejemplo, se decanta por un modelo de paisley de T.ba (¡la tendencia de la temporada!). Es una propuesta perfecta para diario y con ella conseguirás crear conjuntos exclusivos.

@mariadelaord looks de invierno
@mariadelaord

Camisa blanca

Blusa blanca con lazada en las mangas de T.ba
Blusa blanca con lazada en las mangas de T.ba

Las blusas blancas son una prenda que tenemos que tener en cuenta en cualquier temporada. En invierno esta idea es perfecta para lucir con prendas de temporada como jerséis o chalecos (como lo hace Eugenia Osborne). Con este tipo de blusas conseguirás elevar tus looks al máximo. ¿Te animas?

@eugenia_osborne looks de invierno
@eugenia_osborne

Botas altas

Botas altas marrones de T.ba
Botas altas marrones de T.ba

En cuanto a calzado, las botas y botines son siempre nuestro mejor aliado en épocas de frío. Para completar los looks del momento, la mejor alternativa es esta bota alta en color marrón. La editora Alejandra de Rojas tiene las claves para lucir este tipo de calzado con más estilo que nadie.

alejandra de rojas looks de invierno
@alejandraderojas

Los imprescindibles de T.ba para invierno

Además de estas tres claves que hemos comentado, en T.ba encontrarás las prendas y accesorios que necesitas para el resto de la temporada. Pásate por su página web y descubre las últimas novedades del momento.

© T.ba looks de invierno
© T.ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *