El abrigo más elegante del invierno lo tiene Itziar Aguilera

Los abrigos son las prendas más especiales del invierno. Son las que más dicen de nosotros y con las que revelamos nuestra personalidad. Por eso elegir el modelo adecuado es tan importante. Y eso bien lo sabe Itziar Aguilera. La influencer ha elegido un abrigo de T.ba para esta temporada y nos ha demostrado a través de su perfil de Instagram lo bien que le queda. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Itziar aguilera abrigo de invierno T.ba itziaraguilera
@itziaraguilera

Así lleva Itziar Aguilera la pieza del momento

Este invierno Itziar Aguilera no duda en lucir un abrigo de T.ba. Se trata de un modelo en color verde con detalle en los hombros. En esta ocasión la creadora de contenido lo luce con una clásica blusa blanca y unos pantalones del mismo tono. Un look ideal que nos sirve de inspiración para invierno.

@itziaraguilera abrigo de tba itziar aguilera
@itziaraguilera

Los abrigo de T.ba para invierno

Si quieres conseguir un estilismo parecido al de Itziar Aguilera, necesitas un abrigo de T.ba con el que te sientas tú al 100%. Hemos seleccionado algunos modelos con los que irás perfecta durante toda la temporada. ¿Con cuál te quedas?

  • Levita de terciopelo: Este es el diseño perfecto para ocasiones especiales. Sencilla y elegante esta levita se convertirá en la pieza estrella de tu vestidor.
Levita clásica de terciopelo tba
Levita clásica de terciopelo
  • Abrigo de piel: ¡El mejor aliado para las bajas temperaturas! Este modelo es perfecto para lucir durante todo el invierno.
Abrigo de piel tba
Abrigo de piel
  • Levita en color negro: Este clásico se convertirá en tu opción favorita tanto para ir al trabajo como para salir a tomar algo. Además tiene un patrón único que realza la silueta. La prenda de fondo de armario perfecta.
Levita clásica en color negro
Levita clásica en color negro
  • Abrigo de jacquard: Este es uno de los abrigos más especiales de la temporada y que además responde a la tendencia del momento, el paisley. Una prenda confeccionada en jacquard con la que irás diferente a la par que elegante.
Abrigo clásico de jacquard
Abrigo clásico de jacquard
  • Levita de tweed: Otro clásico es esta levita de tweed de lana. Una prenda de abrigo sencilla y clásica perfecta para completar tus estilismos de diario. Cuenta con tres bolsillos y una vez te la pruebes se convertirá en tu básico de diario.
Levita clásica de tweed de lana
Levita clásica de tweed de lana

Si te gusta este tipo de abrigos para invierno, descubre el resto de la colección en la página web de T.ba. ¡Te encantarán!

abrigos de T.ba para invierno
© T.ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *