Pantalones de terciopelo: los diseños que llevarás tanto en tu día a día como en las ocasiones más especiales

Cuando llega el invierno, el terciopelo se convierte en uno de los tejidos por excelencia. Son muchas las que apuestan por él para eventos y ocasiones especiales pero también puede ser clave para looks de diario. Son muchas las prendas que se confeccionan con esta suave y distinguida tela, pero hoy nos centramos en los pantalones de terciopelo. ¿Sabes por qué se convertirán en tu básico de temporada? ¡Descúbrelo!

© Gtres blake lively chaleco y pantalones de terciopelo
© Gtres

Así llevan ellas la prenda del momento

¡Pura inspiración! Las que más saben de moda cuentan con pantalones de terciopelo en su armario y los lucen para todo tipo de ocasiones.

María Bernad

María Bernad se decanta por un traje de chaqueta y pantalón de terciopelo en color lila para lucir en invierno. Con esta propuesta la influencer demuestra que este tejido elevará siempre tus estilismos de temporada. Y además sabe que los colores son la mejor alternativa para combatir el frío.

pantalones de terciopelo
@maria_bernad

Nuria Roca

Los pantalones negros de terciopelo se han convertido en el mejor aliado de Nuria Roca. La presentadora apuesta por un diseño de campana que luce con una blusa estampada. ¡La combinación es perfecta!

nuriarocagranell pantalones de terciopelo
@nuriarocagranell

Blake Lively

¡Todo al terciopelo! Además de los pantalones, Blake Lively apuesta por chalecos y americanas de este tejido. Si quieres conseguir un aire cosmopolita, necesitas inspirarte en esta propuesta al más puro estilo Hollywood.

© Gtres Blake Lively pantalones de terciopelo
© Gtres Blake Lively

Los pantalones de terciopelo de T.ba

Entre las novedades de T.ba para este invierno destacan los pantalones de terciopelo. ¿Con qué modelo te quedas?

  • Si buscas darle color a tus looks del momento, necesitas este modelo de patrón recto en color burdeos. Es el diseño ideal para lucir con blusas estampadas y zapatos de tacón.

 

Pantalón de terciopelo recto en color burdeos
Pantalón de terciopelo recto en color burdeos
  • Por otro lado, si necesitas un pantalón para uso diario este modelo en color verde puede ser perfecto para ti. Se trata de un diseño más holgado con el que irás cómoda a todas partes. Además es la prenda perfecta para lucir con blusas blancas. ¿Qué te parece la idea?
Pantalón de terciopelo amplio en color verde tba
Pantalón de terciopelo amplio en color verde

Sí además de los pantalones quieres descubrir más prendas de terciopelo, pásate por la página web de T.ba y descubre las piezas más sofisticadas del momento.

tba prendas de terciopelo
© T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *