La capa, la alternativa perfecta al abrigo

Hay una prenda que ha llegado para hacerle competencia al clásico abrigo. Hablamos de la capa y es la pieza perfecta para marcar estilo a diario. Sin duda esta alternativa se posiciona como una de las más elegantes del invierno. Descubre cómo combinarla y crea los mejores looks del momento.

©T.ba
©T.ba

Así se luce la capa esta temporada

Las que más saben de moda ya han apostado por las capas para diario. Lisas, de cuadros o con texturas, así llevan ellas las capas del momento.

María de la Orden

María de la Orden apuesta por el terciopelo para sus propuestas más especiales con un modelo en verde oliva de T.ba. Una prenda perfecta para dar color y luz a nuestros estilismos más invernales.

maria de la orden capa tba
@mariadelaord

Paula Echevarría

Para sus looks premamá, Paula Echevarría apuesta por capas holgadas que le permitan ir cómoda sin renunciar al estilo. En esta ocasión luce un diseño de cuadros que combina con vaqueros y accesorios de diario.

paula echevarría pau eche look premama capa
@pau_eche

María García de Jaime

Por su parte, María García de Jaime se decanta por una capa larga de cuadros para salir a pasear junto a su pareja. La influencer demuestra que es la prenda de abrigo con la que ir cómoda pero diferente.

 mariagdejaime maria garcia de jaime capa para invierno
@mariagdejaime

Las capas de T.ba

Estos son los modelos de T.ba con los que marcarás tendencia. Si te gusta la idea, no te puedes perder todos los diseños en su página web.

  • Reversible cape: Este original diseño será tu mejor aliado en cualquier ocasión. Se trata de un modelo reversible. Por un lado paisley, la tendencia de la temporada, ideal para ocasiones especiales. Y por otro, terciopelo negro para el día a día. ¡Un acierto seguro!
Capa reversible jacquard terciopelo de T.ba
Capa reversible jacquard terciopelo de T.ba
  • Rubens cape: En tonos más neutros, este modelo se convertirá en tu aliado perfecto para diario.
Capa tweed y piel de T.ba modelo rubens
Capa tweed y piel de T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *