Un look de T.ba para cada momento del día

¿Eres de las que piensan qué ponerse con antelación? ¿O eres de las que se visten con lo primero que pillan el mismo día? Si eres de las primeras, esto te interesa mucho y si eres de las segundas, podemos ayudarte a tu que día a día sea más sencillo. T.ba tiene las mejores propuestas para lucir a lo largo del día tengas el evento que tengas. Así que solo te hace falta recurrir a la agenda para decidir que ponerte. ¡Estos son los looks de T.ba que te acompañarán durante un día entero! Sí, sí, como lees, 24 horas con T.ba. ¿Te animas?

looks t.ba para todo el día
© T.ba

Así llevarás T.ba en cualquier ocasión

Sea el momento del día que sea, hay un look de T.ba esperándote. Sabemos qué prendas necesitas para sacarle el mayor provecho a tu armario. ¡Descubre estas propuestas y anímate!

Para el día a día

Para empezar el día la clave siempre está en apostar por la comodidad pero sin renunciar al estilo. Por eso unos vaqueros sencillos serán la mejor opción para lucir con blusas blancas diferentes. La blusa Lizzy junto al pantalón Light Blue son dos básicos con los que arrasarás. Además le puedes añadir un chaleco de jacquard para darle ese toque de tendencia a la propuesta. Con estas tres prendas nunca fallarás.

Blusa Lizzy, Chaleco jacquard, Vaqueros Light blue looks de t.ba día
Blusa Lizzy, Chaleco jacquard, Vaqueros Light blue

Alguna ocasión especial de noche

Para alguna ocasión especial o para eventos concretos a lo largo de la semana, no hay nada mejor que un vestido largo. El diseño Allegro es la pieza clave de la temporada. Además, el terciopelo puede ser la alternativa perfecta para tu prenda de abrigo. Un modelo en color marrón como este abrigo Classic es perfecto para tus propuestas más formales. Y , por último, para marcar la diferencia, el collar Queen S. Se trata de un diseño tipo choker con el que conseguirás darle un toque diferente a tus estilismos más especiales.

Vestido Allegro, Abrigo Classic, Collar Queen S looks de t.ba para la noche
Vestido Allegro, Abrigo Classic, Collar Queen S

¡A dormir!

Para la hora de dormir, T.ba tiene la alternativa perfecta. Su línea Dreaming Habits tiene los pijamas y camisones más especiales del momento. Este modelo de top y pantalón es solo una de las alternativas. Descubre toda la colección y hazte con el que más te guste.

Pijama de Dreaming Habits
Pijama de Dreaming Habits

Crea tus propios looks de T.ba

Si quieres crear tus propios looks de T.ba para cualquier momento de la semana, pásate por su página web y descubre todo lo que necesitas para llenar tu armario de estilo.

looks de T.ba
© T.ba

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *