Colores pastel, la tendencia con la que te adelantarás a la primavera

Es el momento de apostar por tonos claros. Los colores pastel se adelantan a la primavera y se convierten en la alternativa perfecta para looks invernales. Tenemos toda la inspiración que necesitas para incluir prendas de todo tipo en los tonos del momento. Descubre cómo lucen esta tendencia las que más saben de moda e inspírate para la temporada.

 anne johannsen colores pastel
@annejohannsen

Los tonos claros también son para el invierno

¿Por qué esperar a la primavera para lucir colores pastel, pudiéndolo hacer en invierno? Los colores no tienen porque regirse por temporadas y tenemos la prueba de ello. Las que más saben de moda ya han incluido prendas en tonos claros para sus looks de diario.

Claudia Parras

La camisa azul pastel de Claudia Parras se ha convertido en un básico más de su armario. La influencer apuesta por este clásico para sus estilismos más casual y lo combina con una chaqueta oversize azul marino y unos pantalones claros. ¡Ideal!

 colores pastel claudia parrast
@claudiaparrast

Lucía Bárcena

Por otro lado, Lucía Bárcena se decanta por una chaqueta americana en azul para darle un toque formal a sus propuestas. Junto a unos vaqueros y una blusa blanca, la influencer nos da una lección de estilo.

lucia barcena colores pastel tendencia
@luciabarcena

Jessica Goicochea

Las prendas de punto son un imprescindible de la temporada. Jessica Goicochea se decanta en esta ocasión por una chaqueta en color verde. ¡Nos encanta!

goicoechea chaqueta de punto verde pastel
@goicoechea

Anne Johannsen

¡Todo al lila! La influencer Anne Johansen se decanta por este color para su día a día. Tanto la camisa como el pantalón responden a la tendencia del momento. Y junto a la gabardina, el look se convierte en toda una fuente de inspiración.

 annejohannsen camisa lila
@annejohannsen

Los colores pastel en T.ba

Esta temporada T.ba apuesta por los colores pastel con dos blusas que se convertirán en tus favoritas. Desde vaqueros a pantalones de traje, este diseño será un imprescindible con el que triunfarás vayas donde vayas. Ahora solo te queda elegir entre rosa y azul. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Rosa

© T.ba camisa blusa swing volantes rosa pastel
Blusa swing © T.ba

Azul

© T.ba camisa blusa swing volantes azul pastel
Blusa swing azul © T.ba

Descubre cómo puedes combinar el modelo blusa swing de T.ba en su propia página web. ¡Hay un montón de alternativas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *