¡Todo al verde! Así se lleva el color del momento

Ha llegado el momento de decirle que sí al verde. Este color no suele primar en nuestro armario pero esta temporada toca darle una oportunidad. Las que más saben de moda lo lucen mejor que nadie y tenemos la prueba de ello.

claudia parras color verde
@claudiaparrast

Así llevan ellas el color verde

Durante estas últimas semanas, este color se ha convertido en el auténtico protagonista de los looks de las influencers del momento.Y aunque parece un color difícil de combinar, lo cierto es que puede llegar a convertirse en tu básico favorito. ¡Descubre cómo incluirlo en tu día a día y triunfarás!

Grace Villarreal

Junto a una chaqueta americana y unas botas altas, Grace Villarreal nos da una auténtica lección de estilo. La influencer apuesta por este color con un jersey y un pantalón corto (en un tono diferente). ¡Idea!

gracy villarreal tendencia verde
@gracyvillarreal

Rocío Osorno

En tonos pastel, Rocío Osorno se decanta por el color verde para sus propuestas más formales. La influencer luce un chaleco de punto que combina con una camisa blanca, unos vaqueros y unas sandalias a juego. ¡El look perfecto para eventos especiales!

rocio osorno tendencia del momento
@rocio0sorno

Marta Vidaurreta

Marta Vidaurreta hace del color verde su básico favorito. Y lo demuestra en esta ocasión combinando un jersey del color tendencia con unos clásicos vaqueros. ¿Qué más se puede pedir?

jersey verde y vaqueros marta vidaurreta
@martavidaurreta

Melissa Villarreal

El color verde puede ser también la alternativa perfecta para un evento o una ocasión especial. Melissa Villarreal nos convence con este top en tono pistacho que luce con unos sencillos vaqueros.

melissa villarreal top pistacho
@melissavillarreal

Claudia Parras

Y por supuesto, el verde puede ser el tono perfecto para romper con la rutina. Claudia Parras apuesta por esta chaqueta tipo americana de tweed para su día a día y nos parece la mejor alternativa para looks más formales.

@claudiaparrast

El color verde es tendencia en T.ba

Si quieres apostar por el color verde T.ba tiene la chaqueta con la que triunfarás. Se trata de este modelo de corte clásico aterciopelado. Una pieza única con la que completarás tu fondo de armario de la mejor manera.

©T.ba Chaqueta en terciopelo verde de T.ba
Chaqueta en terciopelo verde de T.ba

Si quieres descubrir más piezas de la colección con las que sumarte a la tendencia del momento, pásate por la página web y hazte con tus favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *