La chaqueta que te acompañará en entretiempo

Ahora que se acerca la primavera solo pensamos en una cosa: las prendas de entretiempo que vamos a incluir en nuestro armario. Las que más saben de moda ya nos han dado alguna pista de los imprescindibles de la temporada de los cuales no nos vamos a despegar. Carmen de la Puerta, entre otras, tiene la pieza clave que hará que tus estilismos brillen a cualquier hora.

carmendelapuerta chaqueta de entretiempo
@carmendelapuerta

La pieza clave del armario de Carmen de la Puerta

Para esta temporada la diseñadora tiene el imprescindible con el que completar cualquier look. Se trata de una chaqueta americana confeccionada en un tejido tipo tweed. Esta básico le acompaña en su día a día y lo combina con todo tipo de prendas. En esta ocasión lo luce con un jersey de cuello vuelto en color rojo, unos vaqueros y unas zapatillas. Este es sin duda un ejemplo claro de cómo construir un look cómodo y básico sin renunciar al estilo.

carmendelapuerta chaqueta de entretiempo
@carmendelapuerta

Además para darle un toque más personal, Carmen de la Puerta le añade a la chaqueta de entretiempo un sencillo cinturón. Con este accesorio consigue darle un aire diferente a la prenda y crear el estilismo perfecto de la temporada. ¡Nos encanta!

carmendelapuerta chaqueta con cinturón
@carmendelapuerta

La chaqueta de entretiempo de T.ba

Ahora que llega la primavera este tipo de prendas son fundamentales. En T.ba encontrarás el diseño perfecto para tus propuestas de diario. Es la pieza perfecta para completar tu vestidor. Y lo mejor de todo es que combina con todo lo que te propongas. ¡Desde blusas blancas a prendas de terciopelo! ¿Te animas?

Chaqueta Hacking de ©T.ba
Chaqueta Hacking de ©T.ba

Pásate por la página web de T.ba y descubre todas las prendas de entretiempo con las que conseguirás crear los mejores looks del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *