Las blusas románticas con las que adelantarte a la primavera

La llegada de la primavera trae consigo el buen tiempo y las ganas de desprendernos de abrigos y chaquetas. Entre las prendas tendencia de los próximos meses destacan las blusas románticas. Los detalles de encaje, los tipos de manga o los frunces y volantes hacen de este tipo de prenda una de las más especiales y únicas de nuestro armario. Por eso además de básicos, es el momento de apostar por ropa diferente, como esta, para darle versatilidad a nuestros conjuntos del momento.

T.ba blusas románticas
© T.ba

El imprescindible de las que más saben de moda

Las blusas románticas se han convertido en todo un imprescindible de las reinas de las redes sociales. ¡Y estos son sus diseños favoritos!

Melissa Villarreal

En el armario de Melissa Villarreal no puede faltar este top lencero en color blanco con detalle de encaje. Es la prenda estrella de la temporada y sin duda es perfecta para llevar con vaqueros.

melissa villarreal blusas románticas
@melissavillarreal

Eugenia Osborne

Los volantes son el fuerte de Eugenia Osborne. En esta ocasión nos sorprende con una blusa con volumen en las mangas que utiliza para cocinar sus mejores platos. ¡Ideal!

eugenia osborne blusa blanca con detalle de volantes
@eugenia_osborne

Marta Carriedo

Para el día a día Marta Carriedo luce blusas blancas diferentes y especiales. Esta vez se atreve con un diseño lleno de detalles de encaje y pasamanería.

marta carriedo blusas románticas
@martacarriedo

Eugenia Silva

Los volúmenes son el fuerte de Eugenia Silva. Para looks de aire casual la modelo apuesta por blusas con mangas abullonadas y las convierte en la prenda estrella para lucir con vaqueros.

eusilva blusa blanca mangas abullonadas
@eusilva

María Turiel

Si hay una que luce las blusas románticas mejor que nadie esa es María Turiel. La influencer nos regala esta instantánea y nos demuestra que es una prenda que no puede faltar en nuestro vestidor.

meryturiel
@meryturiel

Camisas y blusas románticas de T.ba

Entre los diseños de T.ba destacan las blusas románticas llenas de detalles. Estos son los modelos más elegantes de la temporada con los que acertarás vayas donde vayas. ¡Descubre toda la colección en la página web!

  • Adelántate a la llegada del buen tiempo con Bolonia Top. Se trata de una blusa de tirantes con detalles únicos de encaje. Es la prenda ideal para lucir tanto con vaqueros como para ocasiones especiales.
Bolonia top tba
Bolonia top
  • Si buscas algo más de entretiempo, Lizzy Blouse está hecha para ti. Este diseño de manga larga es perfecto para cualquier época del año. ¡Todo un acierto!
Lizzy blouse
Lizzy blouse
  • Para las amantes de las transparencias, T.ba tiene la prenda perfecta. Se trata de la Queen Blouse y es ideal para darle un aire diferente a tus propuestas más especiales.
Queen Blouse de tba
Queen Blouse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *