3 looks de primavera que querrás estrenar ya

A escasos días de que se instale oficialmente la estación de las flores, recreamos varios looks de primavera para que puedas inspirarte los próximos meses. Y es que, sabemos que ya tenías ganas de quitarte el abrigo. Por fin ha llegado ese momento en el que nuestros estilismos se vuelven más ligeros y aquí te dejamos varias ideas para que luzcas perfecta en distintas ocasiones.

Looks de primavera para todas las ocasiones

Look para el día a día

En el día a día nos gusta sentirnos cómodas sin perder un ápice de estilo. Para este momento, los pantalones se convierten en nuestros mayores aliados, en especial los de estilo tejano. Nuestra propuesta es que optes por unos vaqueros clásicos o por unos en tonos tierra o crudos y los combines con una blusa especial para darle el toque de sofisticación. En los pies, unos botines originales para levantar el look. ¡En T.ba puedes las piezas que necesitas!

Looks de primavera para el día a día
Blusa Swing Nude de T.ba
Botines de T.ba
Botines Hebillas Beige

Look para salir a tomar algo

¡Qué ganas teníamos de guardar las medias en el armario y lucir looks de primavera sin ellas! Una de las mejores opciones para lucir piernas sin obtener un resultado demasiado veraniego es la de combinar vestidos largos y vaporosos con botas de caña alta. Sin duda, es una apuesta de lo más estilosa para salir a tomar algo en estos meses de entretiempo.

Looks de primavera para salir a tomar algo
Vestido Allegro Negro de T.ba
Botas de t.ba
Botas Correas en negro de T.ba

Look de primavera para una ocasión especial

Cuando se trata de una ocasión más especial como un bautizo o una cita importante, debemos encaminar nuestro estilismo hacia prendas más elegantes y tejidos más sofisticados. El terciopelo es perfecto para ello (sí, en primavera también es buena opción), así como el crepe y los detalles de encaje. Unos pantalones en terciopelo granate con una blusa elegante, unos mocasines o tacones y unas joyas bonitas forman el conjunto ideal para ello.

Looks de primavera para una ocasión especial
Camisa Lizzy de T.ba
Pantalones de terciopelo para Looks de primavera
Pantalón Terciopelo Brick de T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *