Los botines, los zapatos perfectos para el entretiempo

Vestirse en épocas de transición nos puede resultar algo complicado. No hace frío ni tampoco calor, y las temperaturas pueden variar en cuestión de días e, incluso, de horas. Por eso, es importante resolver nuestros estilismos con cabeza para ir acorde con el momento. Y en cuestiones de calzado, uno de nuestros favoritos para la época de entretiempo son los botines. ¡Con ellos nunca se falla!

Looks de entretiempo con botines
@alexandrapereira

Looks de entretiempo con botines: ¡inspírate!

Seguro que te preguntas cómo combinarlos sin que el resultado quede excesivamente invernal. Tenemos la respuesta: apostando por prendas que creen un conjunto más primaveral. A continuación te dejamos tres ejemplos clave:

  • El primero de ellos es el clásico mix de pantalones pitillo y top (o jersey). Ana de Bedoya opta por esta combinación en numerosas ocasiones y lo cierto es que siempre acierta. Para esos días en los que el sol no se deja ver demasiado, lo mejor es incluir en el outfit un jersey más grueso y alguna chaqueta de entretiempo. Eso sí, intenta que sean de aspecto ligero y tonos claros para que la mezcla sea más acorde a estos meses.
Ana de Bedoya
@anadebedoya
  • Otra de las opciones que más triunfan en esta época es la de llevar vestidos con botines. Por fin nos olvidamos de las medias y comenzamos a lucir piernas con esta mezcla tan primaveral. Y no olvides que para los primeros días de esta estación, hay que llevar siempre a mano una chaqueta estilo sahariana o anorak como la de la influencer María Pombo. ¡Será tu salvación cuando el tiempo cambie repentinamente!
Looks de entretiempo con botines
@mariapombo
  • La tercera opción para los meses de entretiempo es la de ponerse los botines con faldas midi y jerséis de punto. Para la oficina, para salir a tomar algo, para ir a dar un paseo… Sin duda, una mezcla con la que siempre se acierta vayamos a donde vayamos.
@alexandrapereira

Los modelos más bonitos de la temporada son estos

¿Has tomado nota para combinar tus botines esta temporada? Pues ahora que ya sabes cómo sacarle partido a tus looks de primavera es momento de tomar nota de los diseños más bonitos. Si buscas piezas elegantes, originales y versátiles, ¡las encontrarás en T.ba! En las imágenes de abajo te dejamos los modelos que sabemos que querrás para esta primavera. Ideales, ¿verdad?

Botines de T.ba con hebillas
Botines de T.ba con hebillas
Botines de T.ba estilo Oxford
Botines elásticos en marrón, beige y negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *