El traje de rayas, tu aliado en primavera

Hay un estampado que nunca pasa de moda y es el de las rayas. Cada primavera regresa para dar ese toque marinero que piden a gritos nuestros looks en estos meses del año y esta temporada vuelve pisando más fuerte que nunca. Lo hace de una forma muy especial: vistiéndonos de pies a cabeza. Y es que, el traje de rayas se impone como una de las tendencias del momento. ¿Te apuntas a lucirlo?

Traje de rayas de T.ba
© T.ba

Así se lleva el traje de rayas

El traje de rayas tiene un sinfín de posibilidades y es perfecto tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. ¿Quieres pruebas? Te las damos:

Sabemos que cuando se habla de trajes se tiende a asociar estos a la formalidad. Pero nada más lejos de la realidad, estos conjuntos también son geniales para cualquier momento en los que prime el desenfado. Olga Sicilia nos da la clave para ello: combina tu traje con una camiseta básica blanca, unas zapatillas deportivas y un bolso de rafia y conseguirás un outfit ideal para cualquier plan relajado.

© Olga Sicilia

Si lo que buscas es un estilismo más sofisticado no tienes más que cambiar los accesorios y el calzado por otras propuestas más elegantes. Unas sandalias de tacón, unos pendientes llamativos, un bolso estilo clutch… María Pombo es otra de las influencers que ha apostado por este mix en los últimos tiempos y lo ha hecho con un total look en el que ha incluido también en la ecuación un chaleco de rayas. ¡Nos encanta!

María Pombo con Traje de rayas
@mariapombo © Pipi Hormaechea

¿Dónde encontrar un diseño bonito para esta temporada?

En T.ba, ¡por supuesto! Y es que la firma acaba de lanzar su nueva colección para la primavera verano 2021 y entre sus diseños no ha faltado el traje de rayas. El suyo, de lino y en tonos tierra, es un modelo ideal para todos los días de la semana. Tiene pantalón, chaqueta y chaleco por lo que se pueden crear estilismos realmente especiales con todas y cada una de sus piezas. Desde un total look completo como distintos conjuntos utilizando cada prenda por separado. Por ejemplo, podemos combinar el chaleco con unos vaqueros y usarlo a modo de top, o ponernos los pantalones con una blusa blanca y unas bailarinas.

Traje de rayas de T.ba
© T.ba

Y tú, ¿qué otras combinaciones le sacas al traje de rayas? No lo dudes y esta temporada hazte con el tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *