Los chalecos estilo sastre regresan esta temporada

La primavera pasada ya comenzamos a ver muchos chalecos estilo sastre en los looks de las chicas que más saben de moda. Y este año repiten su protagonismo. ¡Estas maravillosas piezas están de vuelta!

Chaleco estilo sastre
@paulaordovas

La función principal de esta prenda es marcar la silueta, incluso en su versión más masculina. Así como aportar elegancia a nuestros conjuntos. Por lo que, que sean tendencia de nuevo, es una gran noticia. Además, son muy versátiles y les podemos dar infinidad de usos.

¿Cómo combinar los chalecos estilo sastre?

Como te comentábamos, tienen muchas posibilidades. La primera, cómo no, es como tercera pieza de un traje de chaqueta y pantalón. Una mezcla clásica que nunca falla y con la que la sofisticación está asegurada.

Ana Cristina Portillo
@anacristinapd

Otra forma de combinarlo es con un pantalón a juego pero desprendiéndonos de la chaqueta. Una solución ideal para los meses más calurosos. También con vaqueros, a modo de top, lucen maravillosamente bien. Y si además le añadimos a la ecuación una chaqueta de un tejido o tono similar el resultado es sublime.

Chaleco estilo sastre
@martaoria

Por otro lado también es genial utilizarlo como complemento adornando una camisa e, incluso, sobre un vestido. Esta última opción nos gusta si se combina con diseños vaporosos y se lleva abierto para conseguir un estilismo de estética más bohemia.

Los chalecos más elegantes están en T.ba

Si buscas un modelo elegante, versátil y de calidad, la mejor dirección es T.ba. Entre sus propuestas encontrarás varias piezas de un gusto exquisito, en tonos lisos y también estampados, con tejidos como el lino o la viscosa. A continuación de dejamos algunos de nuestros favoritos.

Chalecos de estilo sastre
Chalecos de estilo sastre de T.ba

¿Podrías elegir solamente uno? Sabemos que es díficil así que te animamos a ir a alguna de las tiendas que tiene T.ba y te los pruebes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *