El look de invitada perfecto lo tiene Ana Cristina Portillo Domecq

Ya ha llegado esa época del año en la que nos toca pensar en looks arreglados. ¡La temporada de BBC’s acaba de dar el pistoletazo de salida! Y las chicas con más glamour ya han comenzado a darnos lecciones de estilo con sus propuestas para estas ocasiones. Una de ellas ha sido Ana Cristina Portillo Domecq. Y es que la pequeña de las hermanas Osborne ha lucido recientemente un lookazo de invitada que es imposible pasar por alto.

Look de invitada de Ana Cristina Portillo Domecq
@anacristinapd

Ana Cristina Portillo Domecq, pura inspiración

Si hay algo que nos gusta especialmente cuando se trata de un look de invitada es que este sea versátil. Las ocasiones en las que nos toca vestir arregladas son mucho más escasas que las que podemos ir desenfadadas, por lo que encontrar piezas a las que podamos sacar partido más allá de la boda de nuestro primo o la Primera Comunión de nuestra sobrina es una máxima a perseguir. Y la última elección de Ana Cristina Portillo Domecq cumple los requisitos necesarios.

La influencer optó por un estilismo sencillo y a la vez absolutamente especial y elegante, compuesto por pantalones de corte palazzo en azul, camisa de gasa y collar de abalorios en oro viejo. Una opción simple pero con la que no se necesita más para triunfar. Unas prendas de esa delicadeza, tan bien realizadas y con tanto gusto no necesitan de adornos.

¿Lo mejor? Que además de ser un conjunto realmente estiloso, es válido para todo tipo de ocasiones. Se puede defender tanto en una boda de noche como en un bautizo por la mañana e incluso, si las piezas se utilizan por separado, pueden llevarse también en el día a día. Y es que, como te decíamos, no hay nada como comprar sabiendo que sacarás el máximo partido a tu ropa.

@anacristinapd
@anacristinapd

Hazte con su look en T.ba

Después de ver lo bien que sienta y todas las posibilidades que tiene, ¿te ha parecido una maravillosa opción para tus próximos eventos? Sabemos que sí. Así que te animamos a que te pases por alguno de los espacios de T.ba para hacerte con él. Además, también tienes la posibilidad de conseguir una chaqueta en el mismo tono del pantalón. ¿Cuándo dices que te pasas a por este conjunto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *