La ropa para dormir que también querrás usar en la calle

En el último año, la ropa para dormir y para estar en casa se ha llevado un gran protagonismo. Pasar más tiempo en nuestros hogares ha hecho que tengamos más fijación por pijamas, batas y camisones, y las firmas de moda han tomado nota de ello. Una de ellas es T.ba que ha apostado por el nightwear con su nueva marca Dreaming Habits en la que podemos encontrar piezas de calidad llenas de detalles y delicadeza.

Ropa para dormir de Dreaming Habits

La ropa para dormir (y para la calle) más bonita está en Dreaming Habits

Inspirada en la naturaleza, la colección de ropa íntima de Dreaming Habits es pura belleza y romanticismo, dos características que no le pueden ir mejor a unas prendas de este estilo. Y lo mejor es que no solo visten de elegancia nuestros momentos en casa sino que, además, podemos sacarles partido en la calle. Te contamos cómo.

Nuestra primera propuesta es este precioso top confeccionado en lino con escote barco y detalle de encaje y cinta de terciopelo elástico. Se trata del modelo Sunset Lino y es la pieza ideal para dormir en verano junto a sus shorts a juego. Como también lo es para llevar durante esta temporada con vaqueros y alpargatas de cuña en nuestro día a día.

Pijama de Dreaming Habits

¿Quién dijo que el pijama solo lo podíamos utilizar en casa? Las camisas de este conjunto de noche también son geniales para nuestros looks urbanos. Y sino, mira lo ideal que esta de seda en color champán con el bajo asimétrico. No nos puedes negar que con unos pantalones, unos salones y un clutch no es estupenda para ir a cenar.

Ropa para dormir de Dreaming Habits

Y si un pijama puede salir a la calle, un camisón también. Igual para la calle te cueste algo más pero, ¿qué nos dices a llevarlo a la playa? A nosotras nos parece una idea genial darle una segunda vida como vestido playero sobre un bikini y con un capazo de paja y unas sandalias de pala como complementos. Este es el modelo Camille.

Ropa para dormir de Dreaming Habits

Y para llevar de vestido, las batas de Dreaming Habits también son geniales. Esta de terciopelo verde con diseño cruzado puede resultar fantástica para un look de invitada en una boda de noche con joyas llamativas y sandalias de tacón en dorado.

Bata de terciopelo verde

Y otra forma de darle otra utilidad a las batas es a modo de chaqueta. Y es que la bata Georgina de terciopelo rosa es ideal no solo como ropa para dormir sino también como kimono sobre un conjunto de camisa y pantalón.

Ropa para dormir de Dreaming Habits

Te has enamorado de todo, ¿verdad? No nos extraña en absoluto, ¡es todo espectacular!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *