Bikinis, verano y Women’s Secret

malaga fashion

¿Quieres saber cuáles son los bikinis que triunfarán en las playas en 2016? El verano cada vez está más cerca y este año se combinan estilos de siempre con nuevas tendencias en la ropa de baño. La tienda de women’s Secret del Centro Comercial Valle Real en Cantabria te presenta los modelos que más éxito tendrán este verano.

Bikinis y flores

Los estampados florales van a estar presentes en cualquier tipo de prenda incluidos los bikinis. Dentro de estos estampados encontrarás aires tropicales y paradisíacos que refuerzan el estilo veraniego de estas prendas, como es el caso del siguiente modelo. Este modelo de Women’s Secret en tonos azules es perfecto si no tienes mucho pecho, puesto que el aro se ajusta a tu forma y el relleno potencia su tamaño y figura.

floral_women_secret_luz_del_tajo_bikini

Look navy para el 2016

El look navy nunca pasa de moda y menos en verano, cuando la inspiración marinera vuelve con fuerza para estar presente en gran parte de las prendas de verano. Las rayas azul marino en fondo blanco son una apuesta segura para tus bañadores y modelitos playeros. Women’s Secret lo sabe y te propone este modelo navy súper sencillo y femenino ¿Qué opinas?

bandeau_navy_luz_del_tajo

Sol y brillos

¿Te gusta dar a tus looks playeros un toque de glamour y sofisticación? Women’s Secret tiene lo que estás buscando: un bikini con brillos y las lentejuelas. Este bikini marrón con lentejuelas dará luz y estilo a tu modelito playero. Su forma triangular es perfecta si tienes un busto más prominente, puesto que se ajustará perfectamente a él y lo estilizará. ¡Apúntate a él!

lentejuelas_women_secret_luz_del_tajo

Además de estos modelos, podrás encontrar mucha más variedad en la nueva colección de baño para el verano 2016  de Women’s Secret. Métete en Fashion4Me, crea tu wishlist con los bikinis que más te gusten y pásate por el Centro Comercial Valle Real de Cantabria para hacerte con ellos. ¡Vas a ser la envidia del verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *