Stradivarius: The Summer Expedition 2016

La marca de Inditex más juvenil, Stradivarius, da la bienvenida al verano con una campaña súper especial en la que varias influencers han participado, luciendo algunas de las prendas que más prometen triunfar este verano 2016. Esta campaña sigue la línea de pasados años y ha sido bautizada como The Summer Expedition 2016. ¿Estás preparada para descubrir qué vestirás en los próximos meses?

Stradivarius: sus looks más inspiradores

Los top de canalé son tendencia para el verano. También los culottes son uno de los must del verano y no podrán faltar en tu armario. Combínalos y obtendrás outfits como este, súper estilosos, de última tendencia y perfectos para el verano. Para dar un toque moderno y diferente, este chaleco largo fluido es perfecto. ¡No dejarás de ponértelo!

stradivarius_look_summer-vallereal

¿Te ha gustado el anterior? Entonces este look también lo hará. Un pantalón sarouel con estampado tropical, muy veraniego, combinado con una de las prendas más frescas: el  cropped top. Para completarlo y dar un aire bohemio al look, añade una chaqueta larga, como una camisa blanca, y conseguirás lucir con estilo cada una de estas prendas de temporada.

stradivarius_look_summer-valle_real-4

¿Quieres un look romántico y súper femenino? Apuesta por los vestidos largos, siempre una opción acertada en verano. Este modelo de Stradivarius es ideal, por su frescura y su sencillez.

stradivarius_look_summer-vallereal-2

Dejando atrás los looks más atrevidos, Stradivarius también ha querido apostar por uno de los looks más veraniegos pero también más sencillos de la temporada: la combinación de shorts y camiseta básica. Para dotar a este outfit de un carácter más fresco y acorde con el verano, la camiseta con escote de barcos tiene un print de rayas marineras que nos transporta al mar junto con el pañuelo de cinturón del short, ¿qué opinas?

stradivarius_look_summer-vallereal_3
¡Pásate por la tienda Stradivarius del Centro Comercial Valle Real en Maliaño, Cantabria y descubre todas las prendas de esta colección para tu expedición de verano de este año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *