Looks Black and White

valle real-fashion 4 me-black and white

El blanco y el negro, los polos opuestos que más se atraen en moda. ¿Quién no los ha combinado alguna vez? Habitualmente se asocia el blanco a la luz y la moda de verano, mientras que el negro se asocia a la noche y al invierno, pero… ¿qué más da? En el siguiente post tienes cuatro propuestas de looks black and white perfectas para el verano. Todas ellas, con prendas que puedes incluir en tu wishlist de Fashion 4 Me para luego venir al Centro Comercial Valle Real y hacerte con ellas. ¿Cuál te gusta más?

Casual look

El primer look es sencillo pero con un estilo casual perfecto. Ahora que es verano, apuesta por los pantalones blancos para que tengan presencia notable en el outfit. Estos pitillos blanco son de C&A, ajustados para estilizarte. La camiseta negra con volante en el escote que deja tus hombros al descubierto, una tendencia de temporada, la encontrarás en Promod. ¿Para completar el look? Unas sandalias con cuña súper originales de Calvin Klein, que puedes comprar en RKS, y que combinan ambos colores a la perfección.

 

valle real-black and white-fashion 4 me

Elegancia lady

El siguiente look destapará tu lado más lady, tu lado más femenino y elegante. Los estampados, los protagonistas. Una camiseta corta con estampado devoré de Promod combinada con una falda de tubo y talle alto de H&M que te aportará sofisticación y elegancia. De calzado, otra prenda que destaca por su feminidad: una sandalia de tacón de Marypaz perfecta para combinar con falda y camiseta. ¿Te apuntas a este look?

valle real-black and white-fashion 4 me-2

¿Moderna y urbana? ¡Este es tu outfit!

Si tu estilo es moderno, casual y urbano, has dado con el look ideal. Para empezar, una camisa blanca básica sin mangas de H&M que permite combinarse con infinidad de prendas, ¡no te puede faltar en el armario! El toque original lo ofrecen estos shorts con estampado jacquard de inspiración étnica que puedes encontrar en Mango. ¡Tendencia total! Para resaltar el carácter moderno del look, hazte con estas sandalias con plataforma de Mango: muy cómodas y con mucho estilo.

valle real-black and white-fashion 4 me-3

Formal y estiloso

Por último, un outfit algo más formal pero cargado de tendencias. Una manera de vestir una camiseta básica blanca es elegir una que tenga algún detalle diferente: es el caso de esta camiseta con estampado en el escote de inspiración romántica que puedes encontrar en Pimkie. Combinada con este pantalón con puente de Promod tendrás el look juvenil y formal que andabas buscando. Pon la guinda con unas sandalias de tacón como las de RKS.

valle real-black and white-fashion 4 me-4

Looks Black and White en Valle Real

Ahora… ¡sólo te queda venir a por ellos a Valle Real! En todas las tiendas tienes propuestas perfectas para conseguir looks black and white como los propuestos. Atrévete a improvisar tú con las últimas tendencias y las prendas de moda del momento. ¡El blanco y el negro serán tus mejores amigos! ¿No crees?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *