Estética bohemia en Fashion 4 Me

fashion 4 me-inspiración africana-valle real

La inspiración africana llega a Valle Real para invadir la moda y las últimas tendencias de Fashion 4 Me. La plataforma de moda incluye ahora una nueva categoría en la que se incluyen todas las prendas que comparten una de las tendencias del momento: la inspiración africana, los motivos étnicos y tribales. El color, la geometría y lo exótico son los protagonistas.

Inspiración africana en Fashion 4 Me

Los vestidos, propuestas frescas, en las que la gama de colores rojos y anaranjados son protagonistas. Puedes optar por prendas más elegantes como el vestido de gasa de Promod, pero también encontrarás vestidos más casual como la propuesta de H&M. Una propuesta perfecta para el día a día en verano. En ambos, la inspiración tribal es la responsable del encanto.

fashion 4 me-valle real-centro comercial valle real-moda-inspiración africana

Las propuestas que encontrarás en Fashion 4 Me de tops con inspiración tribal y estética bohemia son de New Yorker. Los tops como estos son perfectos para cualquier situación. Además de ser uno de los musts de la temporada, puedes combinarlo tanto con faldas, vaqueros o shorts y siempre quedarán perfectos. ¿Cuál eliges?

fashion 4 me-valle real-inspiración africana-tops

Las propuestas de Fashion 4 Me y las tiendas de Valle Real en faldas son de las apuestas más fuertes. Se trata de prendas que se vuelven las protagonistas de los looks cuando desprenden tanto estilo. Son perfectas para combinarse con partes de arriba lisas. La falda de inspiración étnica de H&M es una de las propuestas que más está triunfando ¿No es genial? También lo es la falda de Promod. ¿Con cuál te quedas?

fashion 4 me-valle real-moda-inspiración africana-faldas

¿Pantalones también? Sí. La estética bohemia está presente también en estas prendas. Encontramos propuestas que destacan no sólo por su color y diseño, sino también por su comodidad. ¡No querrás quitártelos nunca! ¿Con qué modelo de Fashion 4 Me te quedas: el pantalón estampado en tonos azules de Etam o el modelo patchwork de Women’s Secret en rosa?

fashion 4 me-inspiración africana-pantalones

¡Apúntate tú también a la inspiración africana y da un toque bohemio a tus looks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *