H&M: Novedades y prendas más exitosas

hm valle real

La tienda H&M Valle Real está triunfando este verano. Las propuestas de la marca sueca se han convertido en las principales tendencias de moda del momento, del verano y de las vacaciones. Cada vez que llegan nuevas propuestas, se convierten en nuevos éxitos. Todas las prendas coinciden en una fuerte inspiración veraniega. Además, están cargadas de estilo y de aires tropicales que invitan a querer disfrutar del verano a toda costa. ¿Todavía no has visto cuáles son las prendas que más triunfan en Fashion 4 Me? ¡Descúbrelas en esta galería!
Captura de pantalla 2016-06-28 a las 18.09.22

Estilos bohemios

La estética bohemia está más que presente. Vestidos y faldas largas con estampados étnicos, prendas fluidas, comodidad y mucho estilo. Una de las últimas propuestas de H&M es este vestido midi fluido con estampados florales súper inspirador. Con él podrás ir a la playa, a dar un paseo, a tomar algo con los amigos e incluso podría ser una de tus apuestas fuertes para una tranquila noche de verano. Además de sentar muy bien, es cómodo y una de las propuestas más fresquitas para el verano. ¿Ha conseguido enamorarte?

hm valle real-vestido estampado-hm.centro comercial valle real

El hombre más tropical

Entre las propuestas para hombres, también destacan los aires bohemios. Sombreros de paja, camisetas surferas… pero sin ninguna duda, la principal tendencia de moda de hombre del verano son las camisas tropicales. Si te gusta el color, los estampados florales más exóticos y las camisas, ¡H&M lo tiene todo para ti! En Valle Real encontrarás este y muchos otros modelos de camisas donde elegir para lucir perfecto y a la última moda este verano. Lo mejor, que puedes apostar por ellas en cualquier momento del día. ¡Te están esperando en HM Valle Real!

hm valle real-camisa flores-hm-valle real

Echa un vistazo al top 15 novedades y prendas con más estilo y que más triunfan en HM Valle Real y Fashion 4 Me y hazte con ellas para sumarte a la última moda y a las tendencias del momento que H&M tiene para ti. Y, ¡a disfrutar del verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.