El Little Black Dress es esa prenda que no puede faltar en tu armario. El clásico vestido mini negro te salvará de cualquier situación. ¿Necesitas un look de oficina? ¿un look de fiesta? ¿un look casual? Según como lo combines conseguirás un estilo u otro. Las mejores propuestas de las principales marcas que encontrarás en el centro comercial Valle Real te las presentamos a continuación. El Little Black Dress acepta todo tipo de tendencia. ¿Con cuál te quedas?
Asimétrico
Este propuesta de little black dress de Bershka es de lo más original. La marca apuesta por un vestido asimétrico y lo combina con zapatillas para un look de lo más casual. ¿Te apuntas a él? Hazte un recogido un ponte unas buenas plataformas y será el vestido perfecto para una noche de fiesta.
Little Black Dress
El vestido de Stradivarius es lo más sencillo que podrás encontrar. Se convierte así en un must, una prenda que no puede faltar porque siempre podrás utilizarlo en cualquier ocasión. Si te gusta la sencillez, apuesta por él. Es un auténtico básico que agradecerás tener en tu armario.
Con escote
Si quieres apostar por un vestido con escote, esta propuesta de canalé de Pull and Bear es ideal. Es un sencillo vestido negro que marca la diferencia con sus cordones entrelazados en el escote. Es perfecto para ir sencilla y elegante pero con un punto rompedor con el que sorprender.
Con encaje
Zara sabe cómo combinar la elegancia, con los clásicos y las tendencias del momento. Eso hace con este little black dress con encaje en el escote y sencillos volantes de tul. Juvenil, muy chic y un auténtico vestido negro que promete triunfar entre sus propuestas.
Hombros al aire
Bershka también se apunta a la tendencia de los hombros al aire con este vestido negro ajustado. Resalta tu figura y curvas con este diseño tan femenino y actual. Recuerda que, según sean los complementos y accesorios, conseguirás un look más o menos formal.
¿Cuál de estos little black dress va a ser tuyo? Estas y muchas otras propuestas de las tiendas de Valle Real te están esperando para que llenes tu armario con una de las prendas más clásicas y exitosas. ¡Qué no te falte!