Camisetas con dibujos: tendencia de temporada

camisetas con dibujos-centro comercial valle real-fashion 4 me

¡Alerta tendencia! Las camisetas con dibujos estarán más que presentes esta temporada. Un básico como la camiseta de algodón nunca falta en ningún armario. Una manera de  hacer de ella una prenda más especial es con dibujos y prints que las vuelven originales. Las marcas se apuntan a esta tendencia que hará que tus looks más sencillos tengan un toque de arte y estilo. En Fashion 4 Me ya están triunfando, ¿quieres ver algunos ejemplos?

Print de cine

En Blanco entre las camisetas con dibujos aquellas que más triunfan son las de print de cine. Dibujos de actores o escenas de película que dan un aire bohemio y alternativo a la prenda. Lo mejor de ellas es que son perfectamente combinables. Puedes optar por vaqueros para looks más casual, o utilizarlas con faldas o prendas más elegantes y dar un toque desenfadado al outfit. ¿Qué opinas? Entre los modelos de camisetas con dibujos con más éxito de Blanco encontramos este modelo. Podrás combinarla como gustes, ¡es una prenda muy versátil!

camisetas con dibujos-blanco-print mujer-centro comercial valle real-fashion 4 me

También encontrarás esta divertida y estilosa camiseta en color gris con print negro. ¿Qué te parece para crear un look black and white cargado de tendencias?

camisetas con dibujos-print cine-blanco-fashion 4 me-centro comercial valle real

Camisetas con dibujos sport

La moda deportiva también apuesta por las camisetas con dibujos. De esta manera, consiguen que las prendas más básicas se conviertan en prendas llenas de estilo aún cuando sean para hacer deporte. ¡La ropa deportiva está de moda! Fashion 4 Me te presenta esta camiseta moderna de Forum Sport sin mangas, cómoda y con toques de color con mucho encanto.

camisetas con dibujos-centro comercial valle real-forum sport-fashion 4 me

¿Buscas una camiseta algo más atrevida? Mira esta propuesta de Décimas. Una camiseta salmón sin mangas y un cruce en la espalda muy original. Estarás cómoda y derrochando estilo allá donde vayas. ¡Los looks casual y desenfadados pueden ser muy chic! 

camisetas con dibujos-centro comercial valle real-fashion 4 me-decimas

Si te gusta la tendencia de camisetas con dibujos, ¡ya sabes dónde encontrarla! El centro comercial Valle Real te espera para llenar tu armario de las prendas de moda del momento. ¡Fíchalas en Fashion 4 Me!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *