Look del día para Hombre: Total Grey Look

look_del_dia-total_grey_look-fashion_4_me-hombre-centro_comercial_valle_real

El gris esta de moda. Tanto, que el outfit de hoy es un total grey look para hombres en el que el gris y las últimas tendencias son los protagonistas indiscutibles. Aquí puedes descubrir cuáles son las prendas más cool que Fashion 4 Me tiene hoy para ti. ¡Que no se te escapen!

El total grey look más cool

  • Camisa grisEl toque de elegancia y originalidad te lo trae esta camisa, una prenda clásica con un moderno diseño perfecto para un look casual y actual como el que Fashion 4 Me propone hoy.
  • Pantalones oscurosEn cualquier armario tiene que haber unos pantalones tan sencillos como estos vaqueros negros con un toque desgastado. Da igual cómo los combines, que siempre te sentarán bien con cualquier otro color. ¡Son básicos en este total grey look!
  • Zapato de Piel: Elegante, cómodo, de una calidad innegable y fácil de combinar en tus looks otoñales de cada día. Este blutcher podrás llevarlo tanto para looks formales de oficina como para outfits más casual. Un ejemplo de ello es este total grey look de hoy. ¿Los vas a dejar escapar?
  • Jersey gris jaspeadoEsta prenda es fundamental para esos días en los que refresque más. Además, es tan fácil de combinar gracias a sus tonalidades negras, blancas y grises que se convertirá en tu compañero fiel en cada ocasión. ¡Siempre sienta bien!
  • Reloj Casio digitalEs uno de los accesorios más exitosos desde hace mucho tiempo y parece no pasar de moda nunca. Este modelo sigue triunfando entre todo tipo de personas y estilos, llegando a convertirse en uno de los complementos más emblemáticos en el mundo de la moda. ¿Te vas a apuntar a él?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *