Zara Kids lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la marca de moda infantil más top del momento se adelanta al invierno con DECEMBER. Esta primera parte se centra, principalmente, en la moda infantil para niñas de este invierno. Su colección se presenta de una manera divertida, dulce e inspiradora, acercándose de la manera más tierna a las más pequeñas. Tan pronto como la descubras, querrás que se convierta en la protagonista del invierno.
Tendencias inspiradoras en Zara Kids
La moda de ballet también llega a la moda infantil. Las faldas de tul no podían ser propuestas más ideales para vestir en las fechas venideras a las pequeñas. Los tonos pastel tiñen también las propuestas de Zara Kids para esta temporada.
Zara Kids se suma a las tendencias más exitosas de temporada para sus propuestas: los vestidos de terciopelo no faltan en su colección de moda infantil. Diseños elegantes y acorde con la estética infantil más chic son los protagonistas de este editorial.
Los brillos, uno de los detalles más apropiados para las fechas que se aproximan. Por ello, las propuestas de Zara Kids en December apuestan por ellos, por las lentejuelas y por los detalles metalizados. Las tendencias que tanto triunfan también se adaptan a la moda de los pequeños para llenarla de estilo.
Faldas y vestidos, dos de las prendas que invaden este editorial de moda invernal. Prendas en las que predomina el negro, el dorado y los tonos pastel. La mezcla de tendencias es lo que triunfa, y las más pequeñas también se apuntan a ellas. Otro ejemplo, las zapatillas combinadas con todo tipo de prendas.
En December también encontrarás las propuestas más divertidas e inspiradas en la Navidad. Colores rojos, verdes y motivos navideños perfectos para esta temporada. ¿Estás deseando descubrirla? ¡Ven a Zara Valle Real y empápate de la moda más dulce e inspiradora de Zara Kids!