Look del día con botines animal print

look_del_dia-botines_animal_print-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

¿Preparada para descubrir el look del día más casual y chic de la semana? Los botines animal print son los protagonistas y en Fashion 4 Me no dejan de triunfar. ¡Descubre más!

Botines animal print para un look casual

  • Blusa blanca de algodónFemenina y muy ligera, esta blusa no puede faltar en tu armario cuando busques looks con un toque de elegancia. Fabricada en algodón, también te garantiza la suavidad tan deseada de tus prendas favoritas.
  • Botines animal print¿Eres atrevida y te gusta apostar por las últimas tendencias? Entonces no podrás resistirte a estos botines animal print que revolucionarán tus looks. Además, pueden presumir de comodidad gracias a su tacón ancho y su cremallera lateral en la parte interior de la bota.
  • Cárdigan de punto marrónQue no falte una prenda de abrigo en este look para que el frío no sea un problema. La moda oversize está triunfando y tú puedes apuntarte a ella con un cárdigan como este.
  • Vaqueros grises desgastadosUnos pantalones básicos que si todavía no tienes tendrás que conseguir. Cómodos, versátiles y en uno de los colores que más triunfa esta temporada: el gris.
  • Bolso de maderaEs uno de los accesorios más originales que encontrarás en el Centro Comercial Valle Real. Junto con los botines animal print hará que este look casual destaque entre los demás.
  • Reloj doradoEs un complemento top para cualquier look. El contraste entre dorado y su esfera negra no podía ser más chic, y su diseño con aires minimalistas enamora a cualquiera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *