The Dusk Club, la moda de fiesta más elegante de Mango

the dusk club mango-looks_de_fiesta-centro_comercial_valle_real-6

Ya está aquí The Dusk Club, el editorial con el que Mango te lleva de fiesta con mucho estilo y glamour. Las propuestas más elegantes y estilosas de la marca para los próximos meses llegan con la intención de colarse en tu armario y llenarte de estilo. ¡Descúbrelo!

Elegancia e inspiración

Cada vez están más cerca las fiestas, las celebraciones navideñas y los looks festivos. Por ello Mango quiere apuntarse a ellos de la manera mas chic y elegante posible. Los brillos y las transparencias no faltarán es esta colección que tiene un hueco para cada estilo.

the dusk club mango-looks_de_fiesta-centro_comercial_valle_real

El encaje y el terciopelo, dos de los tejidos propios de los party looks, también están más que presentes. Además, son dos de las tendencias con más éxito de la temporada. ¡No podían faltar!

the dusk club mango-looks_de_fiesta-centro_comercial_valle_real-1

Mango no se olvida de las prendas de abrigo, como americanas o abrigos de pelo. El frío acecha y no hay que olvidarse de él tampoco en las noches de fiesta. Las propuestas no olvidan la línea estética y elegante de la marca para este editorial y añaden glamour a los looks propuestos. 

the dusk club mango-looks_de_fiesta-centro_comercial_valle_real-7

The Dusk Club, todo tendencias

Pantalones palazzo, vestidos, americanas, pantalones culottes… Toda prenda tiene un espacio en The Dusk Club. Cualquier estilo es válido entre sus propuestas y todas ellas destacan por sumarse a las tendencias que más triunfan en las tiendas. La estética formal se fusiona con la moda de fiesta más chic para conseguir resultados perfectos.

the dusk club mango-looks_de_fiesta-centro_comercial_valle_real-4

Una vez más, Mango consigue embaucarte con un editorial inspirador, elegante y con unas propuestas que harán que quieras incluir en tu armario. Si ya ha conseguido enamorarte, no te lo pienses más y ven a disfrutar de la colección.

the dusk club mango-looks_de_fiesta-centro_comercial_valle_real-5

Y tú, ¿preparada para sumarte a The Dusk Club?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *