El turismo en las costas de Lisboa, Viajar a Lisboa

La mayoria de los viajeros pasan parte de su tiempo al norte de Lisboa, donde están algunos de los lugares más encantadores de Portugal, en particular está la hermosa ciudad de Sintra, con sus magníficos palacios. ver más aqui

visitas-cerca-lisboa

Cerca de Lisboa también se encuentran las playas de Cascais y Estoril donde también podrás visitar el casino más grande de Europa, y el palacio de Versalles de Queluz, el magnifico palacio de Mafra y el tradicional pueblo pesquero de Ericeira. A todos estos lugares se puede llegar en transporte público desde Lisboa o en coche, conduciendo a lo largo de impresionantes acantilados junto al mar, especialmente en Cabo da Roca., el sitio más occidental de Europa continental.

Al sur de Lisboa, se puede llegar por ferry o el puente 25 de Abril, y se puede disfrutar las playas de arena y kilómetros de dunas a lo largo de la Costa da Caparica y muchos pueblos pesqueros como Sesimbra, que son muy populares para el turismo durante los meses de verano. Las grandes extensiones de esta costa y el campo virgen se están protegiendo como conservación y reservas naturales, ya pesar de la rápida urbanización, las pequeñas comunidades de pescadores y agricultores todavía tienen mucho atractivo turístico.

Al norte o al sur de Lisboa, se encuentran playas muy limpias, y aunque las aguas pueden ser más frías las escarpadas en el sur de Portugal, son ideales para el surf. Toda la región también ofrece espléndidos campos para los amantes del golf o instalaciones para montar a caballo.

5 actividades cerca de Lisboa que no te puedes perder

Cascais , Estoril , Ericeira o Troia.

cascais-estoril
Pasar un día (o más) junto al mar en Cascais , Estoril , Ericeira o Troia.

Sintra

sintra
En Sintra, explorando fantásticos palacios y parques.

Palacio de Queluz

Visita los hermosos jardines y las magníficas habitaciones del Palacio de Queluz.

Cabo Espichel

De pie en el místico Cabo Espichel o en el punto más occidental de Europa, Cabo da Roca .

Palacio de Mafra

Dejate sorprendito por la escala y la extravagancia del Palacio de Mafra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.