Esculpe tu rostro con Touche Éclat Le Teint

Fondo de maquillaje Touch Éclat Le Teint y Touch Éclat
Fondo de maquillaje Touche Éclat Le Teint e iluminador Touche Éclat

Fondo de maquillaje Touche Éclat Le Teint

¿Te gustaría conseguir un rostro esculpido que realce tus puntos fuertes? Tu mejor aliado para conseguirlo es el fondo de maquillaje Touche Éclat Le Teint, con el que conseguirás sacar el máximo partido a tus beauty looks. 

A nosotras esta base nos ha cautivado porque realiza una triple función. En primer lugar, se aleja totalmente de cualquier otro fondo de maquillaje clásico porque consigue sacar toda la luz que desprende nuestro rostro. Esto se debe a que no tiene polvos opacos que siempre tienden a reducir la luminosidad de nuestra piel. Además en comparación con otros fondos de maquillaje, no produce un efecto máscara lo que en muchos casos, lleva a la piel a adquirir un tono grisáceo, especialmente en las que somos más morenas. Hemos empezado diciendo que Touche Éclat Le Teint tiene una triple función y quizás os preguntaréis cuáles son, además de la iluminación, las propiedades que hacen de este fondo de maquillaje un producto infalible.

DESCUBRE TU TONO TOUCHE ÉCLAT LE TEINT

La segunda característica por la que nos ha enamorado este maquillaje, es la forma en que cubre las imperfecciones de nuestra piel, con una textura muy suave y fluida que es muy diferente a la de de los espesos maquillajes a los que estamos acostumbradas. La emulsión de Touche Éclat Le Teint, es fresca y se adapta a la perfección a nuestro rostro, como si se tratara de una crema.

Y por último, algo que nos emociona especialmente es la forma en que esculpe nuestro rostro, respetando sus contornos y volúmenes naturales pero, aunque modela y cubre las imperfecciones, deja pasar la luminosidad de la piel hacia el exterior. Los resultados son impresionantes, nos parece un fondo de maquillaje 10 que no puede faltar en un neceser.

Touche Éclat Le Teint: una amplia gama de tonos

Otra de las particularidades de Touche Éclat Le Teint es la gran variedad de tonos que presenta. Su gama está agrupada por familias que giran entorno al beige en sus diferentes tonalidades, buscando adaptarse al máximo posible a los tipos de pieles de cada una. De este modo, encontramos modelos que se acercan más al beige rosado y otros más próximos a los tonos dorados; todos ellos en una escala que se mueve entre los tonos más claros y los más oscuros. El objetivo detrás de esta selección de tonalidades es adaptarse en el mayor porcentaje posible a los cerca de 7000 tipos de pieles que han sido localizados en el mundo. Así que ya lo sabes, si estás buscando una apuesta segura por lo tanto, no te resultará difícil encontrar un tono que se adapte a tu tono de piel. Descúbrelos todos aquí.

tonos-le_teint
Tonos de fondo de maquillaje Touche Éclat Le Teint

Refuerza la iluminación de tu rostro con Touche Éclat

Para conseguir un rostro perfectamente esculpido os aconsejamos que complementéis vuestro fondo de  maquillaje con el iluminador Touche Éclat de la misma gama que Touche Éclat Le Teint y que encontrarás en diferentes tonalidades, para jugar así con los volúmenes del rostro y conseguir resultados espectaculares.

Brocha en Y

Para aplicar el maquillaje Touche Éclat Le Teint y conseguir cubrir toda la superficie de nuestro rostro de forma uniforme, combina tu fondo de maquillaje con la brocha en Y que complementa esta gama de Yves Saint Laurent. De poco sirve tener el producto adecuado si no tienes las herramientas correctas, ya que los resultados pueden variar emuchísimo. Nos encanta la brocha Y por su textura, ya que aplica el fondo con una gran suavidad. Además, se trata de una brocha muy tupida con una cavidad central en forma de Y  en donde introduciremos unas gotitas de maquillaje para conseguir una distribución de Touche Éclat Le Teint perfecta.

 

touche_eclat_le_teint-fondo_maquillaje
Touche Éclat Le Teint

DESCUBRE TU TONO TOUCHE ÉCLAT LE TEINT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *