Consigue tu Summer Look con YSL

Productos de la colección especial Summer Look
Productos de la colección especial Summer Look

Al fin estamos ante las puertas del verano 2016, pronto estaremos disfrutando de los largos días de playa a orillas del mar sin nada más que hacer que broncearnos tranquilamente e ir adquiriendo un gradual tono dorado en nuestra piel. Para estar sencillamente divinas en nuestras veladas veraniegas Yves Saint Laurent ha lanzado la nueva colección de maquillaje Summer Look, una selección especial que fusiona las últimas tendencias beauty con las tonalidades más favorecedoras y veraniegas.

Nos ha encantado esta nueva colección porque comprime el espíritu del verano y las sensaciones que este nos produce. De este modo encontramos tonalidades bronce, dorado y tierra, matices que evocan calidez, que nos recuerdan a la playa, el sol y al bronceado de nuestra piel. También incluye tonalidades azules, tanto tonos claros como el los cielos de los días de verano como matices más intensos y oscuros y eléctricos que nos encantan y favorecen muchísimo.

La colección la forman polvos terracota, sombras de ojos líquidas y en polvo, dos tonalidades de gloss y lacas de uñas. La línea que siguen es muy clara, y no solo comparten tonos sino que reúnen una serie de características que los hacen perfectos para el verano. Por ejemplo, en cuanto a la forma, las texturas resultan en sus diferentes versiones, muy frescas y ligeras lo que no solo se nota al aplicarlas sino que también en el resultado final, un ejemplo claro lo encontramos en los gloss, que refrescan con una emulsión húmeda. Por otra parte, nos encantan porque se trata de productos que tienen como común denominador la luminosidad, bien en los maquillajes, gloss y sombras que reflejan la luz y te hacen lucir radiante o, por otra parte, con las lacas y sombras líquidas que incluyen glitter para brillar con fuerza en las noches más largas de verano.

   SUMMER LOOK, DESCUBRE LA COLECCIÓN COMPLETA

Piel dorada con Bronzing Stones

La colección Summer Look incluye tres tonalidades de polvos terracota; para pieles claras el modelo nº01, intermedias el nº02 y oscuras, el nº03. Son perfectos para el verano porque aportan al rostro un tono bronceado muy favorecedor que se adapta al tono de nuestra piel. Pero sobre todo, lo que más nos gusta de este conjunto de polvos de sol es que dejan aflorar toda la luminosidad de nuestro rostro y reflejan al mismo tiempo la luz sobre él, de este modo conseguimos un resultado radiante, perfecto para el verano. Nos gusta mucho además porque respeta los contornos y volúmenes de nuestra cara.Estos polvos terracota sientan genial y encajan muy bien en nuestros looks más boho de verano.

polvos_terracota-maquillaje-ysl-terre_saharienne
Edición especial Bronzing Stones de la colección Summer 2016

Nos gusta mucho además el packaging de Bronzing Stones porque transmite a la perfección el espíritu de esta colección especial. Los surcos sobre el maquillaje y la combinación de tonalidades crean un dibujo que recuerda a las onduladas dunas del desierto del Sáhara, la calidez que se desprende de ellas y los colores que reinan en este paisaje. Sin embargo, también recuerdan a las pieles de los animales salvajes, de los tigres o cebras, de la África más indómita.

Gloss Volupté:labios brillantes efecto mojado

Los labiales de Yves Saint Laurent que forman esta colección especial derrochan frescura, vitalidad y nos llevan directas al verano. Los encontramos en dos tonalidades de rosa, una más oscura que la otra pero ambas muy favorecedoras. Los gloss nos han conquistado por dos razones fundamentales, en primer lugar su textura. La emulsión de Gloss Volupté es muy ligera, fresca, perfecta por ejemplo para los días de playa lo que nos lleva directamente a la siguiente razón por la que tanto nos gusta este labial y es que, encaja en diferentes contextos y looks; nos vale perfectamente para aportar un toque de frescura a nuestros labios cuando estemos en la piscina pero, también podemos llevarlo en un look de noche, para esas largas veladas estivales.Además en esta edición especial encontramos dos modelos para encajar en estilismos diferentes, el 154 y el 55.Eso sí, nosotras lo combinaríamos con una tonalidad fuerte y brillante en nuestra mirada. ( ¡Echa un vistazo a los tonos Summer Look del último párrafo!)

cara_delevingne-foto_recortada
Cara Delevingne, embajadora de la marca

Dorado y azul, la mirada más intensa con YSL

Yves Saint Laurent nos trae con Summer Look una propuesta para la mirada que nos encanta, que fusiona dos tonalidades completamente opuestas pero que al mismo tiempo funcionan juntas de una manera perfecta, como hechos el uno para el otro. Los pilares de este sorprendente combinación son el dorado y el azul, siendo el primer tono el más representativo del verano, ya que nos recuerda al bronceado de nuestra piel, al sol reflejado en la arena de la playa y al calor, pero el segundo, el azul en su versión más eléctrica, es el color del mar y de las azules noches de verano. Podemos encontrar estos tonos tanto en la paleta de tonos de Couture Palette Savage Escape, en sombras de polvos o bien en las sombras líquidas de los modelos 11 y 12 de Full Metal Shadow , que aportan una intensidad y un brillo a la mirada que no tiene límites.

Tonos eléctricos

Para nuestra manicura, Yves Saint Laurent lanza dos tonos cargados de glitter, Pink Savage 71 y Night Escape 72, un tono rosado y uno azul, que uno de los colores que más vemos en esta colección especial. Nos encantan ambos, el rosa porque es un tono súper glam,ideal para las noches de verano que se alargan hasta el amanecer y el azul porque es muy original y da a nuestros looks un aire súper rebelde.

Manicura Summer Look de Yves Saint Laurent
Manicura Summer Look de Yves Saint Laurent

   SUMMER LOOK, DESCUBRE LA COLECCIÓN COMPLETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *